Desesperado.... ayuda!

• Iniciador del tema Iniciador del tema lorado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola !
Creo que ya encontre el problema principal, el skimmer no funcionaba bien, no estaba espumando como debia.... Nada mas verlo asi, me e llegado a una tienda que entienden sobre el tema, y me ahn dejado un skimmer de 1.200 litros que valia 525 euros (regateandole ) por 200 euros, es un Reed Sea Prizm pro deluxe , y es enorme.
Espero que con esto valla mejorando.
El hepatus que es el que estaba peor, ya hoy a amanecido sin ningun puntito blanco, aun se sigue rascando en las rocas, pero come muy muy bien. Los demas OK.
Y ahora mi duda..... ¿Creeis que aun debo medicarlos con Protomarin intensiv ? ''en otra urna''

Mil Gracias

Última edición:
No se si tendras futuro en el marino....pero lo q esta claro es q eres un negociante d la leche.De 525 a 200 euros....

No los apartes! Si ves que ya estan mejor, los estresarás en vez de ayudar.... Siempre puedes usar el protomarin coral, que es más suave y compatible con invertebrados...

SALUDOS

Si cres que hay una ligera mejora, no los partes, sigue como hasta ahora, buena alimentacion y tranquilidad, si puedes pon UV y si no tienes alguna lysmata haver si los puede limpiar un poco, todo ayuda a curar y mas a prevenir

Hola !
Esta mañana me e encontrado al ocellaris con algun puntito ( el unico ) como si estubiera desilachando la aleta de atras muy extraño, y lo e cojido en otro recipiente y lo tengo con protomarin intensiv, asi lo tendre 1 horita y lo pasare de nuevo.... Ya no me arriesgo mas.
Espero haber hecho lo correcto.

Gracias chicos, os voy a hacer caso los voy a dejar en la urna y si en algun caso encuentro algun puntito poes comprare el protomarin coral.
Espero no tener mas bajas

Cuentanos como le fue al payasito? Lo ha superado? A ver que tal el protomarin ese?!? Gracias!

hola j.j !!!
Poes ya e pasado el puntito blanco, los que me quedan estan sin ningun puntito con mucha hambre !! le quiero poner la lampara UV estoy mirando 2 que estan bastante bien jejeje

(Este viernes me llega un buen pedido de peces pasate por alli )
Pd; VIVA !!!!

Venezzo ; el payasito no lo supero..... estaba ya muy avanzado y le faltaba media aleta de atras, ni el protomarin pudo hacer nada....

Atrás