desesperación con las microburbujas!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema galan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
holas amigos,pues haber si me podeis ayudar a quitar las microburbujas de una puta vez,perdon por el comentario...pero voy por el mes de ciclado y nada,mi caso es apagar el eskimer y ala a burbujear,es imposible,no se que puede ser el motor del skimer,lo cambio?el eskimer?no se...ayuda

Pon alguna foto o diagrama para explicarnos como tienes la instalación y poder aconsejarte.

Pon alguna foto o diagrama para explicarnos como tienes la instalación y poder aconsejarte.

pues es un red sea max 250l,el skimer esta en el centro y cuando lo enciendo parece que el motor desprende burbujas y pasa al otro compartimiento y entonce la bomba de salida la saka al acuario,tengo puesto esponja para esto enconcreto pero para nada...no sé...

Hola Galan,quieres decir que las microburbujas te salen del skimer al acuario?

galan

Hola Galan,quieres decir que las microburbujas te salen del skimer al acuario?

si señor,el skimer es interior,pues cuando apago el skimer no aparecen las maldita burbujas y cuando lo enciendo empieza a salir con todos sus....ya tu me entiendes nó...

te entiendo perfectamente,yo he tenido el mismo problema,lo unico que el mio es exterior,ya veo que usas esponja en la salida del agua,si puedes pon perlon que atrapa mejor las burbujas,respecto al skimer te cuento lo que hize yo,enganché un compresor por la toma de aire,nada un ratin,y el skimer se vacia de agua 2/3 y ahi le conectas de nuevo,pero bueno es algo que me funcionó a mi pero en exsterior,de todas formas los skimer tardan en ajustarse

Suerte!!!

galan

te entiendo perfectamente,yo he tenido el mismo problema,lo unico que el mio es exterior,ya veo que usas esponja en la salida del agua,si puedes pon perlon que atrapa mejor las burbujas,respecto al skimer te cuento lo que hize yo,enganché un compresor por la toma de aire,nada un ratin,y el skimer se vacia de agua 2/3 y ahi le conectas de nuevo,pero bueno es algo que me funcionó a mi pero en exsterior,de todas formas los skimer tardan en ajustarse

Suerte!!!

no hay nadie mas que me oueda echar un cable...

en el foro hay un hilo dedicado a los RSM creo que ayi te ayudaran mejor, yo no tengo experiencia con este equipo, un saludo

mi skimer ultimamente a empezado a tirar microburbujas,lo tengo en el sump y si es un coñazo y la verdad no tengo ni put..idea de porque salen a ver si alguien lo aclara

Atrás