Desastre, lo he perdido casi todo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A esa te la contesto yo y ya aprobécho y te pido perdón por no contestaste al mp, ahora lo hago, al saltar el diferencial de la casa significa que ha sido por una derivación ( en este caso la bomba, seguramente le entra agua al bobinado) el seguro solo cubre si es por alteración eléctrica externa al domicilio.luego la compañia de seguros reclama a endesa o la compañia electrica que uses, y como no suelen ser cantidades muy altas la compañia electrica se hace cargo.Esto es con los seguros "normales" después hay cláusulas especiLes que puedes contratar para que te cubran estas cosas.

Ole!
A eso quería yo llegar

Siento ser la voz discrepante.... de verdad... como ando liado con la leyes desde hace muchos años.. apunto.. y solo eso ehhhh!! que no quiero decir nada, solo apuntar lo que significa...

Lo que estáis proponiendo es una estafa y si te pillan por algún casual es algo muy serio ya que es un delito (y no merece la pena)... pienso que entre todos te ayudaremos a retomar tu acuario... ofrecimiento al que me uno.. por tanto creo que entre todos pondrás un acuario de superlujo.....

Repito.. que solo es mencionar la "figura" legal del asunto....:super_com:super_com

de todos modos el seguro nunca te cubre los daños de los animales ,yo en mapfre lo tengo asegurado y solo me cubre daños del acuario y los daños que provoque el agua, con la compañia electrica para tener energia electrica siempre creo que debes de pagar una cuota aparte.s2

Siento ser la voz discrepante.... de verdad... como ando liado con la leyes desde hace muchos años.. apunto.. y solo eso ehhhh!! que no quiero decir nada, solo apuntar lo que significa...

Lo que estáis proponiendo es una estafa y si te pillan por algún casual es algo muy serio ya que es un delito (y no merece la pena)... pienso que entre todos te ayudaremos a retomar tu acuario... ofrecimiento al que me uno.. por tanto creo que entre todos pondrás un acuario de superlujo.....

Repito.. que solo es mencionar la "figura" legal del asunto....:super_com:super_com

Hola, puedes estar tranquilo, ya estoy retomando el acuario y no tengo intencion de hacer nada "raro" por el apartado legal. Yo tambien creo que no merece la pena. Ademas las compañias de seguros y demas se están, últimamente, tomando muchas molestias para evitar este y otros tipos de estafas. Yo me lo tomo con tranquilidad, a ver si ya llegan los disipadores y Cyber puede empezar la pantalla led y me hago con un Skimmer que merezca la pena. Los bichos, poco a poco, agradezco a todos el apoyo y el interes. Habra que mirarlo desde otro punto de vista, ahora puedo hacer unas mejoras "sin riesgos"...
Espero, en un futuro no muy lejano, poder ayudar a algun compi que pase por la misma situacion que yo. Saludos!

Última edición:
habra que mirarlo desde otro punto de vista, ahora puedo hacer unas mejoras "sin riesgos"...
ese es el espiritu.... No merece la pena complicarse la vida.
Animo y mucha suerte. Ojala dentro de poco pueda yo ayudar tambien a reponer perdidas.
Saludos

Cherokee-land..... jejejejejeje... eso, anda pájaro... jejejejejeje...

Jeje pues eso no es nada, yo curro para varias compañías de seguro reparando electrodomesticos y si vieseis las que me quieren colar alucinaríais.

Ya me imagino... la famosa "picaresca española" que al final es de "to perro pichichi"... sea de Tomelloso o de algún lugar de esos impronunciables en la otra punta del mundo...

Bueno, estos son los parametros desde el desastre del domingo y tras 4 dias de trabajo.
temp 26.5
dens 1023
ph 8.3
kh 11
cal 400
mg 1500
nh4 0.10
no2 0.20
no3 10
po4 0.0
si 0.20

A mi entender el amoniaco y el no2 estan altos, de momento incompatibles con los peces. El calcio esta bajo pero dentro del limite (no tengo corales asi que..), el magnesio tambien esta al casi limite por lo alto (dejaré de aditarlo) y lo demas lo veo bien.
¿Que me contais y que os parece?

Luis... métele un chute de Thera P y durante un tiempo 1ml x 100 litros de Special Blend... es pura magia... llevaba mucho tiempo sin conseguir ver una calidad igual en un producto... desde que Rodolfo me comenzó a pasar el Raimbow para las pruebas....

Luis... métele un chute de Thera P y durante un tiempo 1ml x 100 litros de Special Blend... es pura magia... llevaba mucho tiempo sin conseguir ver una calidad igual en un producto... desde que Rodolfo me comenzó a pasar el Raimbow para las pruebas....

¿Donde puedo conseguir esos productos?,

Última edición:
Vale, acabo de encontrar los dos productos en Sewatec.de,, en Alemania, el problema es el palo de los 16.50 euros de gastos de envio y los 3 a 7 dias que tarda. ¿Sabes de alguna aqui en España?

Última edición:
Atrás