Desaparición

• Iniciador del tema Iniciador del tema pedrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Denia - Alicante
Hola, esta noche me ha desaparecido la ricordea florida :yb620[1]: :yb620[1]: , alguien sabe que le ha podido pasar?
Estoy pensando en desmontar todo el acuario, para ver que encuentro y puedo cazar. ¿me lo aconsejais?

pues posiblemente se aya despegado de la roca para buscar un sitio mejor y las corrientes de las bombas la aya desplazado detras de las rocas,si la quieres encontrar tendras que desmontar como bien dices la roca para encontrarla.-

El tema es que la roca en la que venia tampoco esta.

Si te sirve de algo, yo cuando sufro alguma desaparicion de estas, utilizo una bomba, y empiezo a darle por todos los huecos hasta que aparece, normalmente aparece :ya_claro:

Hola, he desmontado toda la roca y no esta, seguramente se la habra comido alguien.
He metido dos rocas (donde parecia que habia algun cangrejo) en agua dulce y han salido dos. ¿Es posible que los cangrejos se hayan comido la ricordea?
Lo malo es que ahora no he cuadrado las rocas y esta un poco desastre, parece que los peces no se han resentido pero los corales si. :lloroso: :lloroso: .

Pues no puedo ayudarte, ya que no lo se, pero si no la encuentras por ningun lado, será que si. Espero que les des su merecido.
Una pena que ahora no te cuadren los corales, suele pasar, pero ten animos y no decaigas en tu empeño, veras como te queda precioso al final.

Fijo que han sido cangrejos!!! :diablo: :diablo: A mi me paso con tres ricordeas en tan solo tres días. Me colgué el rifle de caza y atrape a tres cangrejos! Malditos hijos de ... cangreja! :malvado:

si hay cangrejos....peligran corales.-

Pues espero que no queden, en total he sacado cuatro, uno blanco y tres peludos y hoy toca sopa de cangrejo.
¿Alguien se apunta?

Atrás