desaparecido?????

Provincia
valencia
buenas compañeros

De la noche a la mañana me a desaparecido un hibrido de lineatus que tengo en mi acuario ya varios meses muy sanote, e estado mirando y no se le ve por ningun sitio, la nebulosa no creo que haya sido porque no le entra en la boca ni de coña, y si se hubiera muerto habrian restos no? nocreo que 3 lysmatas puedan dar cuenta de el en una noche, mi duda es si estos peces saltan del acuario? yo he tenido bastantes cirujanos y ninguno me ha saltado, y en su defecto si hubiese saltado estaria en el suelo y por el suelo tampoco se ve. que ha podido pasar aqui????

un saludo

si que pueden saltar perfectamente del acuario, bien por su habitat natural o bien por algun extres momentaneo.

gracias juanjo pero en el suelo no hay nada y no tengo dentro de casa ningun animal que haya dado cuenta de el.

esto es muy extraño

a mi también me desapareció la semana pasada de la noche a la mañana un lineatus, he mirado por detrás del acuario, del sump... y nada

esto es increible rafeta nada que sigue sin aparecer.

un abrazo makina

Jose, preguntale a tu morena si la ha visto

Menuda historia de amor:corazones:corazones:corazones el pez de Rafa se fue con el hibrido de Jose,despues de una noche loca nunca más se supo de ellos ¿estarán con Lobaton o con curro? :D:D:D:D

tu tranquilo. que a mi me han desaparecido. dos damiselas y grandes. y lo mismo. creo que hay un triangulo del mal en mi acuario. o algo.

Poltergates..........

tocayo menos mal que lo has escrito bien, si llegas a escribir postergays hubiesemos pensado mal!!!!!!!!jajajajajaajajajajajj
un abrazo
Menuda historia de amor el pez de Rafa se fue con el hibrido de Jose,despues de una noche loca nunca más se supo de ellos ¿estarán con Lobaton o con curro?

sebitas tu eres un poquet deshonrat jajajaj no estan ni con lobaton ni con curro se han ido a la albufera a vivir su idilio!!!!!!! jajajajajaja
saluditos

del mio voló hace 3 dias un chelmon.... he movido muebles he mirado por todas partes y na de na.

para mi que ascienden a un plano superior de existencia. jajajajaa

A mi me desapareció un pez payaso y después de buscar por todos lados lo encontré entre las rocas y se lo estaba zampando un cangrejo.

juas¡¡ al igual han exo quedada en el fishbook y aun están de farra por hay. yo les prepararía un brebaje anti resaca pa cuando se les acaben las escamas y la espirulina.

Atrás