desaparece la coralina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pedro44
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
117
Ubicación
España
Provincia
Benetusser (valencia)
hola compañero a ver si alguien me puede ayudar , tengo tres años el acuario y estaba las rocas cubierta de coralina y desde h ace una semana a empezado a desaparecer y las rocas se estan poniendo blancas como cuando esta la roca muerta los parametro estan bien , los peces y corales no parece que no le afecta
 
Revisa la alcalinidad, por debajo de 7ºdkH le cuesta mucho sobrevivir. Si no es por este motivo, revisa la iluminación y el nivel de NO3.
 
El NO3 lo tengo bien ,mirare dkh la iluminacion acabo de cambiar la mitad de los tubos por no cambiarlos todos de golpe
 
mañana hare otra prueva de agua ,a ver si me e saltado algo
 
La coralina necesita los mismos parámetros que nuestros corales y la misma iluminación, si los corales van bien la coralina debe ir bien.
Revisa tus niveles y contrástalos si puedes con otros test a ver si algúno te está jugando una mala pasada.
 
Atrás
Arriba