Desague en el acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mabe0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mabe0

Miembro Honorífico
Provincia
los Madriles
Pues como estoy terminando de plantear el tanque nuevo, al vaciar el antiguo, y ver el coñazo que es, he pensado si seria recomendable ponerle un desague al tanque, por si hay que vaciarlo, o no.

Que tal MabeO. Pues para mi gusto, yo no lo pondria, pues es un punto de fragilidad en la urna, es decir, que como le des un golpe sin querer, con algo, se te puede ir todo al traste, ademas de que el grifo puede darte problemas de fuga y demas con el tiempo. Personalmente, me quedo con las gomas de toda la vida. Enga, un saludo.

Hola Bio XD XD si pero las gomas tambien pueden perder XD XD asique cuidadin.

Precisamente es por lo de las "Gomas" que es un coñazo, habia pensado ponerlo en una esquina como los del rebosadero.

¿Como que las gomas pueden perder?, si las usas igual que para sacar la gasolina de un coche, no pierden na, mas que nada, pq no van unidas al acuario ni hay que hacer perforaciones al cristal o cosas por el estilo. :super_com. Son un poco coñazo... weno, pero si usas una goma mas grandota vacias el acuario en un plis, jijiji.

Yo pondría un desagüe cercano al que poder conectar la goma. Como dice Bio, una goma gorda te desagua en un santiamén, y lo que queda al final siempre hay que sacarlo a mano.

[Ahora sólo falta que alguien haga el chiste con las gomas gordas, que ya está tardando :sorpresa ]

Atrás