Deposito para rellenador automatico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Polz123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Gran Canarias
Provincia
Islas canarias
Pues me voy de viaje 7 días aproximadamente, tengo un deposito de unos 27 litros que utilizo para el rellenador automático, ahora esta practicamente lleno, mi pregunta es ¿puede aguantar si tan solo la evaporación quita dos dedos y que solamente se evapora dos veces al día?

Pues me voy de viaje 7 días aproximadamente, tengo un deposito de unos 27 litros que utilizo para el rellenador automático, ahora esta practicamente lleno, mi pregunta es ¿puede aguantar si tan solo la evaporación quita dos dedos y que solamente se evapora dos veces al día?
Depende de las medidas del depósito, a mi una garrafa de 25l me aguanta 5 días, mi acuario evapora 5l al día mas o menos.
Yo lo que he hecho para irme trankilo es comprar un tupper de los chinos, de los más grandes, creo que eran 60-80l y listo.

Enviado desde mi Infinix X687 mediante Tapatalk

Según el tamaño que tengas de acuario de cuantos litros es? y lo que te evapore al dia en litros, luego no es lo mismo si lo tienes refrigerado con ventiladores, que consume mucha agua de relleno con la evaporacion o con enfriador que no consume mucho.

Según el tamaño que tengas de acuario de cuantos litros es? y lo que te evapore al dia en litros, luego no es lo mismo si lo tienes refrigerado con ventiladores, que consume mucha agua de relleno con la evaporacion o con enfriador que no consume mucho.
El acuario es de 27 litros aproximadamente, me evapora 2 dedos cada dos días (según he visto yo) y lo tengo con un ventilador.

El acuario es de 27 litros aproximadamente, me evapora 2 dedos cada dos días (según he visto yo) y lo tengo con un ventilador.
Si 27 litros tiene el depósito para rellenar y 27 litros tiene también el acuario, tienes sobrado. Calculando que 2 dedos en un acuario de 27 litros (30x30x30) sea sobre 1,8 litros (30x30x2) X 7 días = 12,6 litros

Atrás