Deposito para el agua de evaporación

Provincia
BARCELONA
Buenas tengo una pregunta ahora en 10 días me voy fuera 8 días y me pregunta es que el deposito que te tengo en el sump de agua de obmosis es de 13 litros y la tengo que rellenar dos veces a la semana, que puedo hacer para irme tranquilo y que no pase nada en el acuario, muchas gracias.

Yo solo me voy tranquilo si le dejo las llaves a alguien para que de comer y rellene el agua evaporada

Ah vale cogeré una garrafa grande y lo haré como has dicho muchas gracias por la aclaración

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Aunque ya te han dado la solución, te cuento como hago yo cuando tengo que salir. Para añadir capacidad temporal a mi depósito de reserva lo que hago es poner garrafas adicionales alrededor y las comunico todas entre si con tubos y mediante el principio de vasos comunicantes, es decir, llenar los tubos de agua e introducirlo en el nuevo recipiente tapando para que no entre aire de forma que los dos recipientes adquieran el mismo nivel.
De esta forma tengo temporalmente todos los litros que quiera adicionales, hasta la vuelta que retiro todo el jaleo montado.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Atrás