Denuncia / Advertencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema FRANTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FRANTA el pescadito para ti que tu eres su salvador lo que no entiendo la gente que hace esto con la ilusion que ponemos cada vez que adquirimos cualquier articulo nuevo para nuestro acuario ya sea coral peces o incluso una roca feliz mente volvemos a casa para ver como queda nuestro nuevo habitante en la casita y que todavia quede gente que puedo hacer tarde.

hola vic!!!!

NO!!!!! no se puede a menos que el contenido no sea legal o como este caso sea un ser vivo.

Última edición:
FRANTA el pescadito para ti que tu eres su salvador lo que no entiendo la gente que hace esto con la ilusion que ponemos cada vez que adquirimos cualquier articulo nuevo para nuestro acuario ya sea coral peces o incluso una roca feliz mente volvemos a casa para ver como queda nuestro nuevo habitante en la casita y que todavia quede gente que puedo hacer tarde.

que no!!!no soy ni salvador ni nada ,si no hubiera sido yo hubiera acabado en una tienda de un buen amigo......y el lo tendria mucho mejor que yo,aunke no veas como zampa el condenao.

bueno cuelgo una fotillo,para que veais su estado actual,aunque no se ve muy bien y espero que con esto ya el tema quede zanjado.
mi inetncion era simplemente denunciar estos casos para eviatr en la medida de lo posible que vuelvan a pasar ,ya no refiero solo a peces,si no perros,gatos,animales exoticos que estas fechas llegan como regalo a casa y luego llega verano nos vamos de vacaciones y como naduie me lo cuida van a la calle al water y simplemente a la basura.
y no olvidemos que son seres vivos como nosotrso.

Gúeno el susodicho.

https://img4.imageshack.us/i/pb181011.jpg/

Qué bonito! Menuda suerte ha tenido el pecesillo caer en vuestras manos, las tuyas y las de tus compañeros! Muchas veces nos quejamos de las empresas de tte. y como yo siempre suelo decir, hay de todo!

Espero que a estos dos desalmados: remitente y destinatario les caiga una buena multa!

Cuida bien de este chiquitín es precioso!

Enhorabuena por la adopción, es igualito a uno que tuve yo, sobre todo ten cuidado con las bombas, non tienen mucha fuerza para nadar, como abrás obsevado. Al mío le absorbió una y se lo cargó.
Un saludo.
Yoli.

Atrás