Denuncia / Advertencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema FRANTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Un Donostiarra en Alicante
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA AMIGOS!!!!!!!!!!!

os voy a contar un caso para mi bastante desagradable que me ha sucedido hace unos dias.
Como algunos de vosotros que me conoceis,trabajo para una empresa de tte./mensajeria,el pasado viernes dia 20/11,llega a mi oficina un paquete a portes debidos enviado por la persona"X",con destino a la persona"Y",bueno pasa el viernes,sabado,domingo e incluso medio lunes y no lo pasan a recoger , extrañado llamo personalmente al destinatario ,y este me dice literalemente "yo no voy a pagar el porte(apenas 12,50 euros)"ademas ya estar muerto",acto seguido llamo al remitente y este al decirle que era de la empresa de tte.directamente me cuelga, abro dicho envio y dentro encuentro un pequeño pez cofre(aunque parezca mentira aun vivo)bueno ya que ni el remitente ni el detinatario quieren saber nada de dicho podre animale el asunto se pone en manos de las autoridades pertinente.
Ahora bien que quiero decir con esto,pues mi claro señores si no puden costearse el comprar animales NO LO HAGAN,y quien hace algo asi,NO QUEDA IMPUNE YA QUE EL ABANDO DE UN ANIMAL ES UN DELITO TIPIFICADO.

P.D.:pensaroslo bien antes de adquiriri un animal de esta manera.lo siento si os he aburrido pero creo que es algo que debe tenerse muy en cuenta.

Saludos a todos

Hola Franta, como acaba la historia, pudistes salvar al pececillo?

yo me ofreci a cuidarlo hasta que esto se solucione tiene pinta de que va para algun acuario publico,y hay una denuncia puesta por abandono de animal.

Menuda gentuza,de verdad...menos mal que ha ido a caer en tus manos,menuda suerte para el pobre.
La denuncia bien puesta esta.

Mano dura es lo que hace falta!!!

El remitente hera una tienda o un particular??

yo me ofreci a cuidarlo hasta que esto se solucione tiene pinta de que va para algun acuario publico,y hay una denuncia puesta por abandono de animal.

Un aplauso para ti Franta!!! :seguridad

Y que siga adelante la denuncia, que los animalitos no tienen la culpa de nuestras miserias... :lloroso:

El abandono de animales en este pais es muy grande y la culpa es de todos. Menos mal que hay unos pocos como FRANTA dispuestos a echar un cable. Se compran las mascotas, que al fin y al cabo son seres vivos, como si de un juguete se tratase... Y al final no les importa lo que les pase. MANO DURA!! Una buena MULTA! Para que la proxima se lo piense... Un saludo!

Bien hecho FRANTA :complice::complice:

Tengo curiosidad.
La denucia és para el que envia o para el que recibe?:temeroso::temeroso:

Última edición:
Que asco de gentuza.Estas cosas me ponen de muy mala leche.Si no llega a haber nadie con un poco de idea de peces la palma el pobre, muy bien hecho

A el que enviaba el paquete y al que lo recibía, tendrían que encerrarlos en una caja llena de agua durante un fin de semana! A ver si reaccionan un poco!

La desgracia de que haya gente como los desalmados que abandonaron al pobre pez, gracias a dios la suple con creces la fortuna de personas como Franta que se preocupan por buscarle una solucion y darle de nuevo la vida al pobre animal.

Un saludo.

Vaya tela, a la peña esq se le va.... pues ya m contaras cuando nos veamos mas cositas del tema a ve como va kedando todo....yo estare el miercoles por donde antonio a ver si nos vemos.

Bien hecho FRANTA :complice::complice:

Tengo curiosidad.
La denucia és para el que envia o para el que recibe?:temeroso::temeroso:

HOLA

LA DENUNCIA EN ESTE CASO ES PARA AMBOS YA QUE NADIE HA QUERIDO ASUMIR NINGUNA RESPONSABILIDAD SOBRE EL ANIMAL,EN ESTE CASO ME LO QUEDE YO,TEMPORALEMENTE,PERO LO NORMAL ES QUE VAYAN A UN CENTRO PARA EL CUIDADO DE ANIMALES,HOSPITAL HOTEL O COMO SE LLAME,Y AHI PERMANECE HASTA QUE DESIGNAN RESPONSABILIDADES Y RL COSTE DEBE ASUMIRLO EL CULPABLE.

Que asco de gentuza.Estas cosas me ponen de muy mala leche.Si no llega a haber nadie con un poco de idea de peces la palma el pobre, muy bien hecho

NO NO HUBIERA PALMADO AL SACAR EL TEMA HAY UN PAR DE TIENDAS DE CONFIANZA QUE LO HUBIRERAN CUIDADO,LA MAR DE BIEN SEGURO.
NO PIENSO QUE SEA MERITO MIO,SINO DEMERITO DE LOS DOS ,REMITENTE Y DESTINATARIO.

yo no quiero ni flores ni halagos,ya que hicimos ,tanto mis compañeros como yo,lo que en cualquier empresa seria que se dedica la tte.entre otras cosas de animales debe hacer en caso de abandono,simplemente seguimos unas directrices muy concretas y claras.

Cuando no se hacen cargo del paquete ni el que lo envia ni el destinatario, os dejan abrirlo?

Atrás