Dentro de poco ....UNA GUIA PARA ACUARISTAS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Madrid
Hola os comunico a todos ,que dentro de poco ,terminaremos de terminar nuestra guia de acuariofilia marina ,gracias a CARLOS (Pezqueñiñ) y ami claro jejje ,estuve leyendo en el foro y tal mas la ayuda de carlos ,ya tenemos la guia en poco tiempo la tendreis pública ,os la pondre para descargarsela ,ya que es mejor ,también la pasmaré aquí jejej.

bueno saludos.

Bueno acer si terminareis de terminar y avisais de avisar jejeje!! Estamos en expectacion, Un saludo!

• Iniciador del tema
  • Censurado
Tengo que pasarla a limpio y la plantaré aqui ,y pondre la descarga ,jejeje no seais impacientes ,oye una cosa ,la sal son 33cg por 10 litros? eske me confundo con 33g por 10 litros

No,amigo,la sal es 33,3 gramos por litro de agua de osmosis,recomendado.-

tambien cada mes o cada dentro de poco ,pondremos articulos ,sobre experiencias de peces y tal.

Holaaa la guia se esta subiendo a MEGAUPLOAD en varios segundos ,la tendréisss

aclarar uqe es una guia en plan basico con las cosas minimas que se necesitan para empezar en esto del mundillo marino osea como montar cuando no tenemos ni idea para hacer que empiece a funcionar un acuario marino y mas un nano jajajajajajajaja

Ya pero el proyecto de guia que hemos hecho pezqueñiñ y yo ,es todo completo ,en el post ,ese ,ay respuestas que confunden.

Danimarino, no estaria de mas, que antes de subir nada en ningun sitio, lo subieses aqui. Creo que es una gran responsabilidad hacer un proyecto de esas caracteristicas (por lo que te felicito), pero no estaria de mas que si hay algo que no sea correcto, se pueda modificar, antes de que alguien lo tome como libro de cabecera. Mas cuando me parece que en tu perfil, indica que no tienes acuario.

No tengo acuario ,pero gracias a Carlos ,ya me guio por el marino.

Mucho cuidado, en este mundillo la experiencia es un grado, pero de verdad, hay que tener mucho cuidado con las indicaciones, hay que saber de que se habla, pero por propia experiencia, ánimo y pensar las cosas mucho antes de dar consejos o recomendaciones, que luego vienen las lágrimas, y hasta los más experimentados meten la pata.... y sobre todo tratamos con seres vivos, no se os olvide.
Un saludo.
Yoli.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás