Deltec mce 300. ¿Se desceba si hay corte de luz?

Ciudad
Tudela
Provincia
Tudela
Hola!!

Estoy detras de pillar este skimmer, y me gustaria saber de alguno que lo tengais si se desceba si hay corte de luz.

Gracias, saludos!!

Si, el skimmer funciona muy bien, pero como se te vaya la luz casi siempre se desceba, cuando lo tenía vi algún brico pero yo no lo hice, mira en el buscador.

Bueno... pues ya tengo el skimmer este, y... he probado a desenchufar , dejarlo 10 minutos parado, enchufar de nuevo, y no se ha descebado, si que el tubo de aspiración de agua se ha quedado con algo de aire, y le ha costado una vez puesto en marcha irse, pero ha acabado funcionando correctamente.

El mio no se desceba en el nivel normal, pero si lo hace si nivel esta unos centimetros mas abajo. Debe de ser porque ahi queda el nivel mas bajo tambien dentro del skimmer al parar.

El mio no hay que volver a cebarlo, si es cierto que coge aire, pero en unos minutos se soluciona

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Yo me lo cogí para mi cubo de 90 litros y estoy muy contento con el, realmente si lo paras es como dicen los compañeros, poco a poco haciendo ruido empieza a coger agua hasta que vuelve a funcionar normal.

Atrás