Deltec 1000

• Iniciador del tema Iniciador del tema mezanu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola,
Estoy interesado en este nuevo modelo de DELTEC, que al parecer sustituye al los anteriores modelos 1456, el caso es que tiene muy buena pinta, pero no se si seria excesivo para un acuario de 300l con 40l de sump.
Si alguno me puede dar alguna referencia u opinión sobre este modelo le estaría agradecido.
Mi plan "B" seria un NYOS 120.

Gracias!

Tambien tienes un plan "D", de DELTEC, el 600i que es el sustituto del SC1351 y encajaria mejor en tu proyecto ;)

Pues tienes toda la razón!, no me lo había planteado, no obstante el DeLTEC 1000 lleva bomba regulable en 8 pasos, lo que permitiría ajustar bastante para no sobreeskimar y que cuadre en estos 340l., lo digo desde la ignorancia.... pero es que ya me gustaba el 1456 y este 1000 es la evolución lógica y bastante mejorada, ¿que opinas?

Bueno, en realidad el 600i, tambien lleva la bomba regulable y si no tienes prevision de una ampliación a medio plazo, no le veo la razon a pagar mas por un equipo que tendras que tener "capado" todo el tiempo.

Las nuevas versiones estan muy bien, incorporan un sistema de seguridad contra el rebose y un diseño moderno y practico a la vez, yo voy a cambiar el que tengo por un 1500i en mi tanke de 1000 l.

Hola, yo estoy montando uno de 375l + sump estaba pensando en este mismo skimmer o pasar al Nyos Quantum 160. También estaba pensando en un Hydra 40 de apoyo por si algo no va bien. ¿Algún consejo?

Yo finalmente me quede con el Deltec 1000i, ya que pensando en futuras ampliaciones me vendria de perlas, estoy con un 300l + sump, y como ya comentó devil sea es un poco pasado para mis litros, al 50% ya tira que da gusto, no obstante pensado en tu 375l te puede venir de perlas, en cuanto a ruidos de momento muy satisfecho, la bomba dejó de oirse aproximadamente hacia el tercer dia de uso.

Atrás