Dejar Pasar Este Post,no Lo Abrais

Todo el mundo no se atreve a reconocerlo pero... nos puede la curiosidad y por cierto ya van 105 visitas jejejeje

Porcierto ya se que se iba ha pensar que es un tipico post de los que pone el buen compañero juanjo pero no mas lejos de mi intencion era parecerme ha el o algo parecido.Yo soi un cachondo de nacimiento y los que me conocen personalmente pueden decir.Pero no me sienta mal que se compare el post con los del crak juanjo por lo menos nos reimos un rato.Lo digo porque entrando en el apartado de panel de control lo pone.Yo esque eso de los punton negativos no lo sabia,aver si me lo esplica algien donde saber los que tengo yo gracias y asperar que sigan picando.

No lo puedo decir , es mui pronto todavia y esta mui mal visto jajajajaj.

AGUA Y FUTIN XDXDXDXDXDXDXDXDXD me parto tu el agua la ves por la chiquilla arregatttttttttt y cunado puedas pasame algo de eso ::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::

saludos el zurdo

Cuando quieras zurdo tu solo pide ya sabes lo que quieras de mi ,lo del futin no ha colado parece.Mente sana ,incorporo sano o como se diga joer.De todas formas ya sabeis que si teneis que subir algun parametro debeis de hacerlo con aditivos en polvo porque sube mas rapido el liquido es para mantener.

Dios que me quedo fuera!!!! y yo sin apuntarme.
Que yo soy muy cotilla XDXDXD

Mui bueno ,soychivi muy bueno.Las peristalticas que gasto lo bueno que tiene esque no van ha luz.
Vais callendo como moscas,pero me falta Misty .Ese con lo que casca no se como no pico de los primeros.

Misty deves reconocer que entrastes en este post,es imposible que no lo entraras.Reconocelo y lo dejo pasar jajjajajajj,que cabrito soi como dices tu.

:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos

Pero cuanta razón tiene, uno masssssssssssssssssssssssssssssssssss.:vergonzos

Un saludo jordi prat

ya te vale rubennnnnnnnnn, ahhhhh a ver si tengo un hueco
te llamo y paso a ver tu acuario,jejejejejeje::playero:
yo es que no puedo tengo que mirarrrrr jejejejeje

Atrás