Dejar Pasar Este Post,no Lo Abrais

rubenanemona

Miembro Honorífico
Provincia
valencia
Che para que lo abres ,si pone no abrir.Simplemente queria saber cuantos cotillas que se concomen de algo que no pueden saber y quieren saber ahi en el foro.Esque mi mujer dice que soi peor que las mujeres y me digo voi aver si ahi mas por aqui y llaves si ahi jajajjajaj.Estareis pensando ,este esta gilipoll....as,pensar lo que querais pero vosotros cotillas,que pasoteeeeeeeeeee compañerossssssssssssssss no os podeis aguantar jajajajajjaj.

Jjaja, yo pensab que se te había ido la olla y habrías puesto algo y lo habrías borrado.XDXDXD

ehhhhhhh arregatttttttttttttt necesitas caña y ,as caña XDXDXDXDXDXD te voy a dar a ti cotilla.

saludos el zurdo

muy bueno compañero jejejej :super_com ahora ¿habra alguien ke no lo abra ?jajajajajaj :descojona:descojona:descojona

ruben tio, si te estas medicando por algo dejalo que no te hace nada debien, o sino dobla la dosis porque te has quedao corto y no te esta haciendo efecto...XDXDXDXDXDXDXD

Como picais pajaritos,si en el fondo somos casi todos iguales nos concomemos y en estos tiempos que corren un poquito de cachondeo no biene mal jajjjajaj.

Pues yo pensaba que decías que no lo abriésemos para que SI que lo abriésemos. Vaya, igual que las mujeres. Que cuando dicen que si es que no y cuando dicen no es que si.

Soychivi mi camello la tiene mui buena pero cara jajajajjajajaj,que cabr....... sois y mal pensados yo soi mui sano de agua y futin.
Equal si que me hace efecto y mucho creo yo.De todas formas mi mujer me conoce 18 años y siempre me ha dicho que no estoi mui bien,pero no me dan la paga esa por estar mal para no trabajar,que pasote no.

JEJJEJEJEJE QUE BUENO.....

Algo cotillas si que somos si XD XD

Saludos:)

no es que seamos cotillas,matizo,es que aspiramos a tener todo el conocimiento(que como encima dicen no ocupa lugar)en los pisos de 30m cuadrados es de lo poco que se puede almacenar...

RUBENANEMONA, eres el idoloXD, y no me jodas, TODOS, digo TODOS, hacemos lo mismoXD.

Enga crack, SaLuDoS:super_com.

Hola

Sí que sois cotillas sí...menuda tropa de carcamales porteras estais hechos!!!:yb665[1]:...que conste que yo no lo he abierto!!!:descojona:descojona:descojona

SalU2:yb667[1]:

-A-L-M- tu si que eres un crak que cantas ,no como esto que les gusta mucho el run run jajajaj.
Soichivi no seas malo,que eso es caca.

Arreeeeeeeee gaaaaaaaaaaaaattttttttt!!!!!!XDXDXDXD

Eres un fenomeno, ya veras como se convierte en uno de los post mas visitados de la historia del foro, pos no somos cotillas ni na !!!!XDXD

muyy gueno Ruben, sabias que lo abririamos mas de uno por que somos cotillas por naturaleza , en este mundo cuando no hay chismorreo no hay ilusiónXDXDXD

Atrás