Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si las juntas se notan un poco pero con el tiempo, y algunas anemonas y euphylias en cuanto coja colorcillo ya ni se veran creo yoLeches!! Pues tiene su rollo!!
El único defecto que veo son las juntas, por lo demás queda muy bonito.
Un saludito!
Estoy haciendo unas modificaciones, en cuanto tenga todo digno de verse que yo creo y espero que sea en esta semana os envio unas fotillos para que lo veais y os cuentoChulísimo. Estaría bien tener detalles sobre como tienes la maquinaria en la sala posterior.
Estaremos atentos.Estoy haciendo unas modificaciones, en cuanto tenga todo digno de verse que yo creo y espero que sea en esta semana os envio unas fotillos para que lo veais y os cuento
Ahi van unas fotillos del nuevo look del cuarto de filtracion. He montado una bateria de acuarios para aclimatacion (la superior con tres divisiones) para que se adapten ahi los peces al algua del acuario e ir dandoles de comer y tenerlos bien gordos antes de meterlos al acuario principal. La urna inferior sera hospital para poder tratar a los peces esta es independiente no esta conectada al acuario.