DEEP BLUE REEF

Espectacular!!! Está quedando brutal vecino...

Leches!! Pues tiene su rollo!!
El único defecto que veo son las juntas, por lo demás queda muy bonito.

Un saludito!
Si las juntas se notan un poco pero con el tiempo, y algunas anemonas y euphylias en cuanto coja colorcillo ya ni se veran creo yo

Ostras juanfra, vaya cambio ha dado el acuario, me gusta si señor, seguiré el nuevo proyecto

Me gusta mucho el fondo, cuando esté lleno de corales haciendo alguna sombra en la arena va a quedar espectacular. Seguiré la evolución.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

[TodoMarino.com] DEEP BLUE REEF
ahi va una hecha ayer, la cosa va poquito a poco que para llenar esto son muchos €€€€€

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] DEEP BLUE REEF
    IMG-20180411-WA0011.webp
    106,1 KB · Visitas: 230
Muy guapo juanfran, yo estoy por pedir los paneles si alguien se anima para pedirlos juntos creo que es una buena opción para mezclar con roca y da un toque chulo.

Chulísimo. Estaría bien tener detalles sobre como tienes la maquinaria en la sala posterior.

Chulísimo. Estaría bien tener detalles sobre como tienes la maquinaria en la sala posterior.
Estoy haciendo unas modificaciones, en cuanto tenga todo digno de verse que yo creo y espero que sea en esta semana os envio unas fotillos para que lo veais y os cuento

Ahi van unas fotillos del nuevo look del cuarto de filtracion. He montado una bateria de acuarios para aclimatacion (la superior con tres divisiones) para que se adapten ahi los peces al algua del acuario e ir dandoles de comer y tenerlos bien gordos antes de meterlos al acuario principal. La urna inferior sera hospital para poder tratar a los peces esta es independiente no esta conectada al acuario.

En cuanto a la maquinaria del sump hay:

- Skimmer supermarines 300 (principal)
- Skimmer bubble magus nac 5 (para ozono)
- Ozonizador sander certizon 300mg
- Bomba subida jebao 12000L
- Enfriador teco tk1000 con bomba eheim compact 1000
- bomba jebao 3000 para la subida a la bateria de aclimatacion
- lampara uv 75w

Y muchisima roca viva....

Ahi van unas fotillos del nuevo look del cuarto de filtracion. He montado una bateria de acuarios para aclimatacion (la superior con tres divisiones) para que se adapten ahi los peces al algua del acuario e ir dandoles de comer y tenerlos bien gordos antes de meterlos al acuario principal. La urna inferior sera hospital para poder tratar a los peces esta es independiente no esta conectada al acuario.

Es una habitación pequeña donde lo tienes todo??? Lo digo porque quizá tengas que controlar la humedad por condenación con algún tipo de deshumectadora en caso de no tener ventilación suficiente.

Atrás