DEEP BLUE REEF

Provincia
Madrid
juanfran ha publicado un nuevo Acuario:

DEEP BLUE REEF

Bueno pues despues de unos años con el 1000L que tenia me convenció la jefa para hacer un cambio de posicionamiento del salón así que toco cambio de acuario ya que estabamos :wbyim59[1
Los problemas para la nueva ubicación fueron el fondo ya que esa medida era el maximo que podía meter y el otro problemilla fue que claro para aprovechar al maximo tenia que pegarlo lo más posible a la pared y con una altura de 80cm de urna mas 1m de mesa imposible limpiar el cristal trasero y no me gusta como queda lleno de coralina asique la solucion fue un fondo en resina simulando una pared de arrecife.
Paso unas fotillos del montaje y como ha quedado a falta de que me lleguen las nuevas pantallas a mi personalmente me ha gustado el resultado final:yb667[1]: a ver que os parece...Ver el archivos adjunto 137996

Para leer más datos sobre el mismo presiona aquí...

A mi me gusta, ademas si utilizas el fondo para pegar corales puede queda muy guapo. Que quede algo asi:

[TodoMarino.com] DEEP BLUE REEF

Esa es la intencion aunque lo mas complicado que quiero son euphilias que den movimiento y color que con acros ya estube muchos años y tienen demasiado trabajo y tiempo que dedicarles

Hola amigo una pregunta, has echo tu el fondo? ?cuesta mucho?

Hola no lo mande a hacer, aqui en españa lo que encontre era carisimo, en torno a los 1400€ , y se me iba muchisimo de presupuesto y encontre una tienda en polonia que los hace "mas barato"

Estupendo proyecto y menudo acuario. Me gusta también la idea del fondo, cuando se vaya poblando de corales quedará precioso.

Hola, muy interesante tu proyecto por los siguientes puntos:

1. El litraje, 1000 litros dan para mucho.
2. Las medidas, ese largo y ese alto hacen que la superficie total a observar desde el frente sea enorme. El hándicap es el fondo que te limita la cantidad de roca que puedes poner.
3. Lo de la pared de arrecife muy original, sobre todo si la llenas de corales. ¿Tienes pensado como fijarlos? ¿La pared del arrecife como va fijada el cristal de detrás? ¿Queda hueco entre el decorado y el cristal del fondo?.
4. Siguiendo con la pared del arrecife... al igual que el cristal de atrás se puede llenar de algas, la pared del arrecife no???.
5. Tienes información e imágenes sobre el sump y la maquinaria??? tienes mucho espacio abajo.

Un saludo

Hola, muy interesante tu proyecto por los siguientes puntos:

1. El litraje, 1000 litros dan para mucho.
2. Las medidas, ese largo y ese alto hacen que la superficie total a observar desde el frente sea enorme. El hándicap es el fondo que te limita la cantidad de roca que puedes poner.
3. Lo de la pared de arrecife muy original, sobre todo si la llenas de corales. ¿Tienes pensado como fijarlos? ¿La pared del arrecife como va fijada el cristal de detrás? ¿Queda hueco entre el decorado y el cristal del fondo?.
4. Siguiendo con la pared del arrecife... al igual que el cristal de atrás se puede llenar de algas, la pared del arrecife no???.
5. Tienes información e imágenes sobre el sump y la maquinaria??? tienes mucho espacio abajo.

Un saludo
2. Si al ser tan alto y largo la superficie que se ve es enorme y da la sensación de tener aun mas litros
3. la pared tiene agujeros por los que los peces entran y salen y tiene como balcones asique ahi irían los corales y si queda un poco de hueco al ser de resina estan hechos enmoldes y por la parte trasera son huecos que ahi lleva una bombita de movimiento para que no se acumule mierda y junto con las bombas gyre hay mas que de sobra.
4. la pared esa yo imagino que con el tiempo le pasara igual que a la misma roca que tenemos en el acuario, se ira llenando de coralina (creo yo) lo de poner este fondo es xq imaginate para limpiar un acuario de 80cm de altura a 170cm del suelo.... tarea imposible.... y para que se vea el cristal feo creo que queda mas bonito y mas realista como si fuese un arrecife.
5. el sump no esta puesto debajo del acuario, esta detras de la pared en un cuarto que hay debajo de las escaleras solo para el. Ya os subire unas fotillos

2. Si al ser tan alto y largo la superficie que se ve es enorme y da la sensación de tener aun mas litros
3. la pared tiene agujeros por los que los peces entran y salen y tiene como balcones asique ahi irían los corales y si queda un poco de hueco al ser de resina estan hechos enmoldes y por la parte trasera son huecos que ahi lleva una bombita de movimiento para que no se acumule mierda y junto con las bombas gyre hay mas que de sobra.
4. la pared esa yo imagino que con el tiempo le pasara igual que a la misma roca que tenemos en el acuario, se ira llenando de coralina (creo yo) lo de poner este fondo es xq imaginate para limpiar un acuario de 80cm de altura a 170cm del suelo.... tarea imposible.... y para que se vea el cristal feo creo que queda mas bonito y mas realista como si fuese un arrecife.
5. el sump no esta puesto debajo del acuario, esta detras de la pared en un cuarto que hay debajo de las escaleras solo para el. Ya os subire unas fotillos

3. Gran acierto el dejar un hueco detrás para que circule el agua y no se acumule porquería, así como para servir de refugio a peces estresados, lo único malo es que lo que caiga ahí no puedes cogerlo. Pero son todo ventajas salvo este pequeño inconveniente.
5. Que el sump esté detrás de la pared es un puntazo. Es el sueño de mi vida, poderlo tener en otro sitio, con espacio, grandes cubetas y no tener que romperme la espalda para meter todos los cacharros.

Hace tiempo vi una opción similar, creo que también fue en este foro de todomarino, pero en este caso la pared vertical fue construida por roca muerta unida a una rejilla vertical de esas de poner los corales, no era un fondo como el tuyo aunque el efecto era el mismo.

Ahi va una fotillo con la mesa ya forrada y con mas pececillos, el hueco ese va a ser para poner un acuario de caballitos que quiere la jefa, asiq toca tenerla contenta

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] DEEP BLUE REEF
    IMG-20180310-WA0002.webp
    71,5 KB · Visitas: 531
Queda espectacular, ahora faltan más fotillos del acuario y sobre todo del back stage.

Ahi va una fotillo ya con las nuevas pantallas montadas, que por cierto vendo dos que pensaba que iba a necesitar mas y me sobraron al final...

Yo me esperaria a venderla a que pusieses corales. lo mismo una mas si te hace falta

Es que corales exigentes no voy a meter, al menos no sps, que todo los peces que tengo son angeles y centropyges y seria meterles la merienda:yb624[1]:. en la foto no lo parece pero dan una burrada de luz

Atrás