debate, iluminación led

• Iniciador del tema Iniciador del tema krop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, pues alguna hay, estamos probando a ver que tal van los bichos. Posibilidades parece que tiene el tema.
La mía y la de un compañero llevan 2 dias funcionando y ningún coral ha dejado de abrir. Vamos a darles un tiempo a ver que pasa...

Buenas, pues alguna hay, estamos probando a ver que tal van los bichos. Posibilidades parece que tiene el tema.
La mía y la de un compañero llevan 2 dias funcionando y ningún coral ha dejado de abrir. Vamos a darles un tiempo a ver que pasa...

Puedes poner que componentes has utilizado al final¿? numero de leds y tipo....

Puedes poner que componentes has utilizado al final¿? numero de leds y tipo....

Lo tiene puesto en otro post donde pone el desarrollo de la pantalla y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Te pondria el enlace pero es que no se ponerlos, sorry.

led

mirar esta direccion, vais a flipar, creo que no hacen falta los super led estos.
en esta pagina, hay todo tipo de bonbillos led, exterior, interior, iluminacion publica, hayfocos que dan asta 12000 lm, y barias bombillas a 12 y 220v, desde 1w asta 15w, y las de 10 o 12 w dan 1000 y piko de lumer, y cada bombilla sale x 24 o 24 eurillos, ademas tienen gama de colores, blan, blanco calido azul verde rojo, de todo, pero lo uniko malo es que hay un minimo de pedido pa las bombillas, pero podiamos hacer un tema para hacer un pedido en conjunto, pa todos los q estemos interesados.
la direccion es esta www.juncoop.com
ademas si poneis bombillas led en el buscador te salen 20000 paginas similares, yo seguire buscando

¿que ha pasado? ¿se ha parado el tema?
Yo he estado mirando la página de www.Juncoop.com y parece que tanto las bombillas como los tubos fluorescentes de Leds pueden servir.

Atrás