De una a dos en un ZAS!

Pei, el etc.etc. que hay incluye lo que has dicho. Es el decir "tonterías". Seguro que puedes interpretarlo.;)

La próxima entrega de qué, Machumbo?

La próxima entrega de la saga: "Como hacer... con Zebrasoma & Christian"

Como reproducir una ofiura por partición
Como reproducir una anemona por partición
Como reproducir un Leuco por partición
...

La música me ha ido de muerte, me estaba durmiendo y me he despertado de golpe...

Última edición:
Si no te carga el enlace no es mi culpa. A mi si y a la mayoria de foreros también. Pruébalo en casa del vecino/amigo/biblioteca... Ah no! Que no eres mayor de edad y salen imágenes obscenas!!! XDXDXDXDXDXDXDXD

Como más pidas la panorámica, menos la tendrás.

Christian se enfadará si ve que has puesto Cristina en ves de Christian.
Anémona no partiré, eso no las tengo todas que sobrevivan los dos trozos. Y lo del leuco.. te digo lo mismo que a pei.XD

Ahhhhhhhhhhhrggggggggghhhhhhhhhhh!!!!!!!

:yb642[1]: :yb613[1]: :yb642[1]: :yb613[1]: :yb642[1]: :yb613[1]: :yb642[1]: :yb613[1]: :yb642[1]: :yb613[1]: :yb642[1]: :yb613[1]:

MALOS!! MALOS!!! SOYS UNOS NIÑOS MALOS!!! :malas_int :@ :extranyad

Eso no se hace!!!! :yb668[1]::yb668[1]::yb668[1]:

El tito Venezzo está muy enfadado/horrorizado/casi desmayado y no volverá a haceros ninguna comida porque veo que se os alteran las ideas!!! :confuso: :confuso:

Que conste que yo no tengo nada que ver con eso aunque aparezca en los créditos!!! :temeroso:

Vosotros no entráis a mi piso que ya os veo persiguiendo a la Mimí!!! Y como la cortéis ya sabes lo que os corto yo a vosotrostí!!! :malvado:

:hecho_pol

Pd: es que somos unos freakys totales! XD :super_com Y vosotros seréis unos p*t*s craks! :jedi: Suerte con los bichitos! :)

El video es la leche XD

Pero vosotros 2 estáis para encerraros :descojona

XDXDXDXDXDXD

Por cierto un experimento muy bueno, la verdad es que yo soy incapaz de hacerlo me sabe mal por la estrella. Mas fotos zebrasoma cuando puedas y cuando os sobre alguna me pasare a haceros una visita

;)

EDITO: venezoo esas reuniones hay que repetirlas mas amenudo....

Venezzo, si es que tu no podias faltar.. ya estas en TODAS las discusiones de TM, no podías no estar en ese vídeo...!!! jajajaajajajajajaajajajajajaa

Machumbo, ese tal Norse.. es el que sale en los créditos sin que salga su nombre, no sabíamos si querría tener algo que ver con eso... :vergonzos:vergonzos
Jajajaj sisi en horizontal, en vertical, en modo pizza (es el que hemos aplicado), corte obliquo, da igual, todo funciona con esos seres..XDXDXD

YES COMENT, pero si te veo la cara que has puesto cuando has visto el vídeo y las fotos... me la estoy imaginando como si te viera.

Chichas??? jajajajajajajajajajjjajajajaja
Eso es lo que yo tengo en la barriguita! jajajajaja
Cap!!! Uf.. ahora que lo dices ahora haría una...XD Mañana mañana, que lo haré con más calma :)

Para mi que Venezzo le ha hechado algo a la comida para que hagan eso!! XDXDXD
Muy bien llevada a cabo la cirugia! es cierto lo que dicen de hacerlo con conocimiento (que si tenian) y suerte con las dos cabecillas!!

Venga Christian y Zebrasoma, se que esta era la decimoquinta ofiura que cortabais! Ahora poned el video de las catorce primeras que han ido mal! XDXDXD

Jurado que es la primera. No lo quise hacer hasta que no tuve la lámpara UV. XD
Que tienes envidia?? UUUHhhhhh!!! Ya veo que me tendras que llamar para que te corte la tuya..XDXDXD Cobro para cortar ofiurass!!! jajajajajaj

Qué daño ha hecho la tele a nuestras nuevas juventudes....

Y a sisha también, que lo sé, que facebook lo sabe todo! XD

la tele,intenet,las consolas nos esta volviendo locos a todos los jovenes jajajajaXDXD

salu2;)

PD:pero hacemos unos post's que te cagas jajajXDXD

Atrás