De una a dos en un ZAS!

Provincia
L'Hospitalet (BCN)
Bueno, como muchisima gente esperaba.... al final nos lanzamos a hacer el experimento científico.

Género: Ophiaracna
Especie: incrassata

Instrucciones:

1- Engaña la ofiura con un trozo de gamba hasta que salga toda para que la puedas cojer.

2-Cojerla y ponerla en un tupper con agua del acuario

3-Preparar una tabla para cortar embutido y un cutter.

4-Sacar la ofiura y ponerla boca arriba en la tabla. Clavar el cutter... ZAS!En toda la boca (derechos reservados a "Padre de Família") Cuando veas que es imposible cortarla con el cutter porque es mas dura de lo que parece...

5-Cojer objeto cortante más cerca porque no puedes perder tiempo. En mi caso un cuchillo de cocina (y no precisamente muy fino) Damos opciones como cuchillo de psicosis, scream, etc.etc. Para gente no experimentada recomendamos un bisturí.

6-Cortar dos partes (3 patas y 2 patas).

7-Una vez separada directa al sumidero sin perder tiempo.

8-Dejar que se recupere ella solita con un chute de morfina cada 8 horas para que no sufra. (un gelocatil si os es difícil conseguir la morfina)

Pincha aquí para ver el vídeo.

Esta noche actualizaremos con fotos del progreso. Damos por satisfecho esa operación ya que los dos trozos estan casi curados y uno ya acepta comida.

PD: Abstenganse de comentarios como..."Ése a la próxima esqueja un hepatus, o su hermana, etc. etc." Es un post serio, no de risas.

Última edición:
Está escrito por los dos, pero estabamos en la cuenta de Christian.

Que no fuciona? que miedo eh pasooooo!!!! ,que cutter si era un cuchillo, aunque a mi no me sirve el experimento yo engo otro , las dejo que se metan en una bomba y zas!! ya tengo dos, jajajaja

Enhorabuena!! si siguen vivias

jajajaja, que fuerte, pues cuando querais os traeis el material quirurgico y le hacemos la pirula a la mia, aunque yo paso, yo prefiero grabarlo que operar, me daba pena hacer esquejes de las xenias XDXDXD, como para cortar a un bicho que se le mueven las patitas.

1 saludo muy bueno.

ta mu bien aunque el cutter parece un cuchillo XD, estais hechos ya unos expertos.., aunque cuando esqueje la de mi primo la metí durante 5 minutos en un tapper con agua y un poco de lugol.
Lo dicho, unos putos amos XD

jooooooooooooooder,ya lo he visto tres veces y todavia no me lo creo.
pau estas como una cabra

yo ya lo dije en un video del facebook, hay que abrir un club de fans de pau XDXD christian el nº1 y yo me pido el nº2 XDXD

¡¡que valientes!! yo no me atrevería a hacer semejante intervención ni en un quirófano.

no es de ser valientes, es de ser de no pensar XD, aunque me recuerd a comer erizos de mar,:pensamien:pensamien:pensamien que ricos :descojona:muriendos

Madre mía, la próxima comprad un bisturí de la farmacia, los hay con mango de acero inoxidable bastente resistentes, las cuchillas las veneden aparte y salen económicas, así no derramáis tanta sangre ;) Ya nos contaréis cómo está evolucionando las dos partes

:me_kagun::me_kagun::me_kagun:

El Vídeo una caña a un que habría que preguntárselo a la pobre estrellitaXDXDXDXD

Lo de los créditos para partirse:muriendos:muriendos

Ya se a quien llamar para hacer un vídeo :super_com pero sin cuchillos que sois peligrosos.

Esta muy bien el poner documentos cinematográficos (más bien un corto) pero en la banda sonora os habéis pasado tres pueblos :temeroso::temeroso::temeroso::temeroso:

Saludos.

Sebas :complice:

Probre estrella deberia estar A COJONADAAAAAAAAAAAA (lo siento pero se me a escapado) pobrecilla sois peor que el de Psicosis no me a cuerdo del nombre).
¿Sobrevivio?:timido:.
Conmigo no comeis carne cualquiera os da un cuchillo XDXD

hola a todos,veo que os a gustado,no?XDXD la verdad que si,teneis razon para hacer esto hay que estar, o un poco loco:hecho_pol:hecho_pol o hacerlo sin pensar:no_tires_:no_tires_

bueno os informo que los dos trozos estan bien,y curandose muy rapido,esta noche zebrasoma pondra fotos de justo despues del corte y de dias despues,supongo que cuando llegue ara nuevas fotos y las pondra para que esten lo mas actualizadas posibles.

gracias y saludos;)

PD:SEBASDISCUS la banda sonora es lo mejor del corto jajajaXDXD

muy bueno el video, pero sobre todo el que le deis morfina para que este drogui y no se entere del dolor, eso es de admirar .

Atrás