de que se alimenta?

• Iniciador del tema Iniciador del tema david
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Torrevieja(Alicante)
hola hace dos semanas compre un pseudanthias evansi y desde que lo tengo no ha llegado a comer le he dado artemia,kril,escamas,granulado,algas y na de na no quiere

Última edición:
Pues sigue probando, sobre todo con nauplios de artemia. Es un pez difícil de mantener en acuario precisamente por la dificultad de que coma, aunque si lo tienes dos semanas y sigue vivo..........algo comerá.

la artemia que le doy es congelada,seria mejor criarla yo o es lo mismo

Bueno, yo creo que los peces duran mucho mas sin comer que dos semanas... ¿Se esta quedando muy delgado? Tienes alguna foto? As probado con Ciclop Ezze?

Pues si, parece que se esta quedando delgado... Está solo? A estos peces les gusta estar en cardumen donde establecen su jerarquía... Puede que eso le haya afectado (estresado). A veces no es culpa nuestra 'del todo'. Prueba a criar artemia o prueba con trozos de gamba, mejillón, ...

La verdad es que mantener según que especies acaba siendo un coñazo. Yo tengo un kauderni que no me come nada de seco y la congelada cuando le apetece... Lo que mas le gusta (o a lo que menos le hace ascos) es a trozos de gamba pelada congelad, pero tampoco es que se atiborre el tio (se la tengo que dar en la boca con unos palillos chinos - y así lleva como 5 meses)... En fin, según que peces son un pasapenas...

Esto me plantea que hay peces que mejor dejarlos en el mar...

Última edición:
si esta solo no he querido comprar mas por si se muere.y darle gamba muy chungo es timido y los demas son unos buitres

Atrás