de que color el vinilo?

Veniba, si buscas el post de mi acuario (Acuario de Gankuu) verás el fondo negro....

Gankuu la verdad es que el cambio es espectacular:pensamien:pensamien:pensamien, y el fondo negro tambien queda bastante bien, que color es exactamente? me pensare el negro o el azul luminoso...
gracias. un saludo

He ver si lo consigo antes del Lunes, porque solo quedan dos dias. En un principio creo que si pero a lo mejor tendrias que recojerlo tu en villaverde, si puedes.

Voy a buscar vinilo de pegar azul oscuro, si no lo encontrara (tanis esta al 100% buscandolo, muchas gracias) que pintura deberia comprar? titanlux de toda la vida? pero que color pido para para que sea un azul asi oscuro oscuro?

Bueno parece ser que aunque el vinilo no sea adhesivo con agua y jabon se queda bien pegado, eso me han comentado en la tienda, alguien lo puede confirmar?

Soy chivi estoy con un proyecto nuevo tio y fui a por pintura la titanlux que usa todo el mundo, como me pasa lo que a ti que la queria oscura asi que las dos opciones que hay es titanlux azul luminoso que es el clarito o azul marino ( que es el que pille yo ), mandame por mp tu mail y te mando una foto de como queda cuando llegue a casa que ahora estoy en el curro....QUEDA DE PUTA MADRE ¡¡¡ jajajaja

El vinilo se aplica echando agua con jabón en la cara adhesiva y sobre el cristal, luego con una rasqueta suave o algo parecido se quitan las burbujas. Una vez que has quitado todo el liquido y las burbujas,
queda perfecto.

Vinilo

Con el permiso de los moderadores, yo tengo una empresa de rotulación y serigrafia y tengo vinilos, por si alguno esta interesado, como bien han explicado lo mejor para pegarlo en cristal es echar una gotita de jabon, pero no de cualquier jabon Fairy a poder ser, lo hareis mucho mejor, una gota por litro más o menos y tampoco os paseis en echar el liquido en el cristal porque sino tardará en pegarse. Una vez echado el liquido poneis el vinilo y con una rasqueta sacais el agua y ya esta, el liquido os permitirá moverlo en caso de equivocación y quitar arrugas y posibles burbujas.

Un saludo, espero poder ayudar.

Pero estais hablando de vinilo adhesivo verdad? este que yo os digo no es adhesivo, vamos que no tiene el tipico papelito blanco por detras que se despega para poder pegarse el fondo.

Nipons mi email es [email protected], muchas gracias por las fotos!!!!

Yo lo tengo degradado... comprado precisamente dónde dice pescaito pero fotos no te voy a poder poner porque no tengo :P

Yo doy fé de lo que dice Nipons... de hecho este finde se pasa por mi casa para aprovechar la pintura que le ha sobrado y pintar el mío. Si lo quieres te lo regalo jajajaaj (y no, no es de los que se pega)

Yo es que no lo tengo pegado, y si te digo la verdad no creo que se quede pegado con agua y jabón, en cuanto entrase algo de aire se te iba a despegar y formar burbujas.

Yo lo que hago es pegarle cinta de doble cara en cada esquina y fuera, se queda muy bien.

Pero sigo pensando que pintarlo es la mejor opción.

Tanis, ;) voy a ir esta tarde a por pintura y lo voy a pintar, no me puedo arriesgar, si tu colega lo consige, se paga lo que haya que pagar y todos contentos vale?

yo hablaba de vinilo ahdesivo claro, jejeje,leyendo este post he pensado que yo tengo vinilo de impresión y puedo sacar cualquier tamaño, de un día para otro sacamos 0'70 de ancho hasta el largo que querais y con más ancho solemos tardar 4 o 5 días y puedo imprimir cualquier fondo, incluso una foto que sea del mar, o un tiburon ajajajajaj, osea que os podria imprimir cualquier cosa siempre que la foto o el fondo tenga calidad y no se pixele. Eso da posiblidades de meter cualquier color, cualquier roca, barco hundido, una tia buena buzeando, etc ... es decir cualquier cosa,.... En este tipo de vinilo la cara buena no se pega ya que es la que lleva la impresión pero es plastico al igual que los adhesivos, y las tintas que tiene mi plotter son ecosolventes aguantan el agua, ya que son para carteleria de exterior.

Última edición:
Atrás