hola a tod@s, de nuevo ando por aqui con mis dudas,
pos nada que despues de darle muchas vueltas al tema no se como voy a meter en la cubierta que trae mi acuario la iluminacion suficiente que necesita (200 w)
la cubierta es de la marca waterhome, os pongo unas foto para que la veais...
los tubos que venian son dos t8 de 30w cada uno un power glo y un marine glo.
he estado mirando pero no veo que haya tubos t8 de mas watios y poner dos mas t5 serian un total de 140 w con lo que se me quedaria corto...
me podeis aconsejar como puedo hacer para conseguir los watios necesarios sin cambiar de cubierta??
como siempre gracias por todo...

pos nada que despues de darle muchas vueltas al tema no se como voy a meter en la cubierta que trae mi acuario la iluminacion suficiente que necesita (200 w)
la cubierta es de la marca waterhome, os pongo unas foto para que la veais...
los tubos que venian son dos t8 de 30w cada uno un power glo y un marine glo.
he estado mirando pero no veo que haya tubos t8 de mas watios y poner dos mas t5 serian un total de 140 w con lo que se me quedaria corto...
me podeis aconsejar como puedo hacer para conseguir los watios necesarios sin cambiar de cubierta??
como siempre gracias por todo...

yo me enamore del acuario marino chiquitito que tenia en el escaparate y dijimos anda vamos a preguntar por uno mas grande que luzca mas y fijate... me ha vendio el acuario que la dao la gana porque por lo que veo a este paso no me sirve ni pa criar cangrejos