Junma Registrado 11 Sep 2011 Mensajes 425 Ubicación Madrid Provincia Madrid 11 Oct 2011 Censurado #1 Hola profesionales, queria comentaros, es posible en un mismo acuario de cambiar de dulce a salado, o de salado a dulce? ya me direis....
Hola profesionales, queria comentaros, es posible en un mismo acuario de cambiar de dulce a salado, o de salado a dulce? ya me direis....
maxilis Registrado 31 Dic 2010 Mensajes 3.571 Ubicación España Provincia Toledo 11 Oct 2011 #2 Solo tendras que vaciarlo ,cambiar el sustrato,el skimmer o el Filtro, las bombas y poco mas.Por cierto, los peces tambien.Je..Je.. Saludos
Solo tendras que vaciarlo ,cambiar el sustrato,el skimmer o el Filtro, las bombas y poco mas.Por cierto, los peces tambien.Je..Je.. Saludos
fonso Registrado 14 Oct 2010 Mensajes 493 Ubicación SPAIN Provincia A CORUÑA 12 Oct 2011 #3 por supuesto pero yo me quedaba con el marino jeje
Junma Registrado 11 Sep 2011 Mensajes 425 Ubicación Madrid Provincia Madrid 12 Oct 2011 Iniciador del tema Censurado #4 Gracias por las respuestas era una dudilla que tenia en mente.... jeje