de GALICIA para el mundo

Ahora si! es que solo veía una foto... perdona por correr tanto
jejejeje
Pues claro que tenemos algo impresionante...igual que por la parte de abajo (la mía)...

¿Lo cuarto es un LPS?no sabia que aqui hay tambien...
¿y tambien zoanthus?,pues no tiene que envidiar al tropical

Claro que no... lo que hay es desconocimiento (en parte por la falta de comercio) pero se pueden hacer acuarios preciosos...

Muy buenas fotos compañero para que luego digan que en nuestros mares solo hay KK pues para todos los que buceamos en el gran azul es todo lo contrario hay autenticas marabillas que podemos ver al natural

La primera es preciosa.

la foto 4 no es un lps es un coral blando del cual desconozco el nombre.Aqui tambien tenemos algun coral duro aunque escasos ademas cuando he encontrado alguno no llevaba la camara , en la ultima inmersion el el PARQUE DAS ILLAS ATLANTICAS he visto un coral duro tipo montipora plato de color marrón, quede asombrado ademas de fastidiado por no llevar la camara de fotos, ire poniendo mas fotos para que podais descubrir los fondos de las RIAS BAIXAS un saludo

me cachis:me_kagun::me_kagun:...que animales ta guapoooossss:pensamien:pensamien...preciosas fotos carlos:pensamien:pensamien..oye,la foto n6 son zoanthus????????????

Uyyy,pues si me referia a la cuarta jejeje,esque no veia la tercera,que nudibranquio mas bonito:me_kagun:

¡¡¡¡¡ massssssssss fotosssssssssssssss !!!!!!

no son zoos, no os dejeis cegar ¡¡¡¡ son mejillooooones!!!! jeje

Última edición:
conger conger, realmente tenemos estas maravillas en nuestro Atlantico???, si es así casi que me apunto a poner un autoctono "das rias baixas"
Un saludo

Preciosos los octocoralarios... nada que envidiar con los arrecifes desde luego. Simplemente distintos.

Atrás