Dda sobre tridacnas.

Ciudad
Icod de los Vinos
Provincia
Santa Cruz de Tenerife(Icod de los Vinos)
Duda sobre tridacnas.

Holaa, vereis, queria que me aconsejasen sobre las tridacnas, son apropiadas para un novato sin experiencia?? Son preciosas y quisiera tener una en mi futuro reef de 240 litros, pienso montar DSB. Que parametros necesita? corriente, luz, alimentación, etc. Buenas noches a todos. :contento:

Última edición:
mira el Arecife vivo de este mes, sale un articulo excelente sobre tridnctas.

Las Tridacnas Son Bastante Delicadas,necesitan Una Buena Iluminacion,una Buena Corriente,por Que Son Animales Flitradores,y Una Muy Buena Calidad De Agua.no Tengas Prisa,te Lo Dice La Voz De La Experiencia.un Saludo.

para tener Tridacnas...o lo que quieras solo hacen flata dos cosas, paciencia y hacer las cosas bien. No son delicadas, como tampoco son delicadas las acros y casi ningun coral, siempre y cuando tu acuario este maduro y con los parametros y mantenimiento correctos. el problema es querer correr mas que el acuario

Muchas gracias chicos por vuestros consejos, paciencia no me falta desdeluego, que llevo 4 meses montando el acuario y todabia no he terminado (es lo que pasa cuando el presupuesto es muuuy limitado jeje) espero que me salga bien el tema. Buenas tardes a todos :contento:

Atrás