Date un caprichoooooo !!!!

Provincia
Sevilla
Si no te lo das tu quien te lo va a dar :descojona:descojona:descojona:descojona
Eso si que sea de calidad como el el turron " SUPREMA ":descojona:descojona:descojona

Pecadorrrrrrrr, no me enseñes mas Acanthastreas, mis ojos no están preparadosssss !!!!
Alucinantes...:pensamien

Eso lo pintas tu o lo mandas por encargo que las pinten jajajajaj.
Yo sui quieres me doi un capricho,la forma de pago es como la de zapatero,que cada vez que le preguntan por la crisis,dice pa finales del año que biene.

Eso lo pintas tu o lo mandas por encargo que las pinten jajajajaj.
Yo sui quieres me doi un capricho,la forma de pago es como la de zapatero,que cada vez que le preguntan por la crisis,dice pa finales del año que biene.

Como moderdor tendrias que saber que esta prohibido hablar de politica :descojona:descojona:descojona:descojona

Te suena lo de pontelo ..... :descojona

por dios que colores, seguro que estan retocados con photoshop, eso no puede existir!!! jejjeje, si los pudiese pillar!

Buenas Óscar,

Vas a actualizar?? Lo digo porque quiero la acro hoeksemai y no la veo en la tienda online.

slds
Eurogalex

Buenas Óscar,

Vas a actualizar?? Lo digo porque quiero la acro hoeksemai y no la veo en la tienda online.

slds
Eurogalex

Te temo como un nublao!!!!!!!!!!!.............

Eurogalex en un ratito +- 30 min termino de actualizar que anoche, no me dejasteisssss terminarrrrrr :descojona:descojona:descojona el movil sacaba humoooo

Gankuu os tengo una reservada que a maas de uno las uvas se le van atragantar este Fin de año en vez de mirar la tele todos delante del ordenador :descojona:descojona:descojona:descojona:descojona

un saludo
Oscar

me cago en toodooooooooooo no se puede despistar uno ni un par de diasssssssssssssss

me cago en toodooooooooooo no se puede despistar uno ni un par de diasssssssssssssss

:descojona:descojona:descojona:descojona Eso te pasa por estar todo el dia metido en la cueva :descojona:descojona:descojona que hay vida fuera :descojona:descojona:descojona
A ver si te pasas aunque sea solo para tomar algo Bandarra !!!!

Un saludo
Oscar

te odiooooooooooooo recuerdamelo cada vez que hablemos por telefono, que si ana para aqui que si ana para aca, y cuando hay cosas importantes, sufres amnesia:que_asco:vas a ver los cuernos que te`pienso poner, mas que una plaza de torosXDXDXDXDXDXD

te odiooooooooooooo recuerdamelo cada vez que hablemos por telefono, que si ana para aqui que si ana para aca, y cuando hay cosas importantes, sufres amnesia:que_asco:vas a ver los cuernos que te`pienso poner, mas que una plaza de torosXDXDXDXDXDXD

:descojona:descojona:descojona Lo que pasa es que disfruto mas hablando contigo que vendiendote cosas :descojona:descojona:descojona
Tranquila que algun caramelo te tengo reservado :super_com
Un saludo bixo y cuidado con los cuernos que ya voy dando con ellos en el techo :descojona:descojona:descojona

Atrás