Dascyllus melanurus.O DAMISELA TRESBANDAS

Provincia
MALLORCA de Sanlúcar de bda
buenas ,que tal este pez para formar un cardumen.son damiselas asi que.............alguien los a tenido en grupo.podeis decirme algo .gracias un saludo .

me gustaria formar un cardumen con peces pequeños ,grandes ya tengo .el tema esta ,en que no voy a gastarme 100 € en 5 peces para formar un cardumen ,de hay que busque peces mas normales ,pero a su vez bonitos o no tan feos .

esa damisela es bastante tranquila he tenido un bando de 5 y bien ahora solo tengo dos y se llevan perfectamente,
los cromis tambien son bonitos en cardumen y cojen un tamaño majo ahora mismo tengo unos 14 y es muy chulo verlos nadar juntos ademas tengo uno que es bastante mas grande que los demas y siempre va comandando el grupo.

saludos

gracias ,las cromis ya las tube. y tube una mal experencia,meti dos y a las semans otras dos,el compañero no las pudo sacar juntas.la misma tarde una murio,seguramente apaleada .bien ,una se hizo enorme y tenia las otras dos acojonadas ,una en cada esquina y la cabrona esta ,hacia que estubieran todo el dia escondidas ,bueno las regale y ahora nadan juntas,tocate los cojo........ ......jajajajaja
por eso estas cromis no.jajajaja
habia pensado en meter unas de estas.. seis o asi......y bien pequeñitas.....entonces, se llevan bien con los demas??? y entre ellas nadan juntas????.ok.gracias .un saludo

pues. me lo sigo pensando,no se yo si estos bichos, me van a hechar a los payasos de su anemona......

Atrás