damisela

• Iniciador del tema Iniciador del tema bodolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
buenas a todos,ayer me compre mi primer pez una damiselaazul y amarilla,y siempre que me acerco al acuario siempre se queda dentro de la roca,aguien me sabria decir porque o es asi normal????

yo le daria un poco de tiempo para que se acostumbrara, cada pez es un mundo en eso de la timidez inicial. Si lo has aclimatado bien y con paciencia, y los parametros del acuario estan bien, no debería haber problemas de salud. De todas formas si ya han pasado 24 horas mira a ver si come bien.

Hombre, si se esconde cuando te acercas solamente es porque se tiene que acostumbrar todavia. Supongo.

Yo Compre Esa Misma El Dia De Nochebuena Y Tiene El Mismo Comportamiento Ya Empieza A Juntarse A Los Payasitos Y A Salir De Las Rocas

No te preocupes... ya tendrás tiempo de quejarte (son unos auténticos diablillos)... solo dale unos días.

Hola, ten pacienda por lo menos las primera semana son criticas para la adaptacion, pero es verdad que son un diablillo. Podrias poner alguna foto o decir que especie es de damisela? Saludos.

Yo diria,que son el diablo reencarnado en pez
al principio son timidas,pero en cuanto cogen confianza,malo,malo....

nose como se llama,solo se que es azuly lacola amarilla,como muy bien,en cuanto echo comida como como un descosido

Atrás