damisela de cola amarilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Tengo una damisela de cola amarilla que no hace mas que removerme el sustrato, como si quisiera hacer agujeros, ¿por que lo hace? es normal. Me tiene el acuario hecho una porequeria, La damisela se la compre a Igurion ayer y es muy grande, por si sirve de dato

Hola Luis,

Pues yo no noté que hiciera eso especialmente. ¿Puede que tu tengas algo en el sustrato que yo no tengo?

algo buscará...

A la hoya

Pos eso si se han desecho ella por 2ª vez creo que a tercera va al hoya XD XD XD XD XD XD XD

Como lo sabes Coral XD XD XD
Si alguien quiere una damisela cola amarilla ya sabe donde recogerla :super_com

luisrr dijo:
Como lo sabes Coral XD XD XD
Si alguien quiere una damisela cola amarilla ya sabe donde recogerla :super_com

No gracias, yo ya tengo una que me "ataca" cada vez que meto la mano en el acuario. :hecho_pol :hecho_pol

Pos nada la damisela ya paso a la olla, la meti en el sump y la palmo

Igurón macho ya se han cargao a tu pobre damisela. Pobre bicho, antes de comprar un pez hay que informarse bién de lo que se compra sinó suceden estas cosas que estoy harto de ver.

PYGOPLITES No me informe de la damisela porque he tenido y de hecho aun tengo tres en mi acuario y ninguna me ha dado problemas salvo esta y como dijo el amigo Coral, lo que si debi de haber mirado es que se vendio dos veces y la segunda vez, cuando la compre yo con una importante rebaja en el precio. Lo que se debe avisar, como hice yo una vez que regale un pez cofre, que al final dio problemas, que se lo digan a Fito, es de los problemas que ocasiona o puede ocasionar el pez que vendes o das porque despues pasa lo que pasa, Yo por suerte he podido recuperar todo, no como Fito, aun lo siento, pero como me dijo el, tengo la conciencia tranquila por haberle avisado.

Última edición:
Atrás