Damisela Cola Amarilla

Provincia
Cartago
Buenas soy nuevo en esto y tengo una duda...meti mi primer pez..damisela cola amarilla..pero he notado que esta muy opaca como apagado el color y ademas pasa metida solo en cuevas..sale muy poco....he visto en videos que andan por todo lado pero la mia no a que se puede deber?

Se Termino el ciclado del marino¿¿. .
Ase cuanto la pusiste en el acuario????si fue ase poco 1.o 2 días es normal si es más algún parámetro no es el adecuado.
La aclimataste como se debe dentro del acuario o en el sump por goteo .?????
Te recomiendo como primer pez despues del ciclado 1 pareja de payasos (si los tl lo permiten recuerda 50tl para cada payaso )las damiselas son muy territoriales.
Suerte.

Hay q mal entonces la damicela no es recomendable?...esq escuche que la cola amarilla era la menos agresiva..los parametros estan bien solo q si tengo un poco arriba los fosfatos y x eso tengo esa desgraciada alga marron en piedra y arena..mi acuario es de 50gal

Yo metí una damisela de cola amarilla en el acuario y se metio en una piedra y al dia siguiente me la encontre en el suelo porque había saltado. Si no tienes alguna malla antisuicidio te la aconsejo para ese pez.

Suerte!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Dentro de las damiselas es la menos agresiva pero en general es territorial y molestará a todo pez más pequeño que ella.
En casa se corto la luz y ella tenía la manía de esconderse adentro de las bombas de movimiento entonces cuando volvió la luz . el aspa la destrozo .(todo paso en la madrugada no pude hacer nada):(.
Suerte

:yb62[1]: Q desfracia..bueno la verdad no pienso meter mucho pez grande la idea mia es quedarme con damisela dos payaso y nose q mas podre meter en un tanque de 50gal de 1 metro de largo...ah y quiero corales pero tengo un monton de alga cafe por lo q supongo q aun no puedo hacerlo

Te recomiendo que pongas peces payasos más grandes q la damisela.