Damisela Cola Amarilla

Provincia
Cartago
Buenas soy nuevo en esto y tengo una duda...meti mi primer pez..damisela cola amarilla..pero he notado que esta muy opaca como apagado el color y ademas pasa metida solo en cuevas..sale muy poco....he visto en videos que andan por todo lado pero la mia no a que se puede deber?

Se Termino el ciclado del marino¿¿. .
Ase cuanto la pusiste en el acuario????si fue ase poco 1.o 2 días es normal si es más algún parámetro no es el adecuado.
La aclimataste como se debe dentro del acuario o en el sump por goteo .?????
Te recomiendo como primer pez despues del ciclado 1 pareja de payasos (si los tl lo permiten recuerda 50tl para cada payaso )las damiselas son muy territoriales.
Suerte.

Hay q mal entonces la damicela no es recomendable?...esq escuche que la cola amarilla era la menos agresiva..los parametros estan bien solo q si tengo un poco arriba los fosfatos y x eso tengo esa desgraciada alga marron en piedra y arena..mi acuario es de 50gal

Yo metí una damisela de cola amarilla en el acuario y se metio en una piedra y al dia siguiente me la encontre en el suelo porque había saltado. Si no tienes alguna malla antisuicidio te la aconsejo para ese pez.

Suerte!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Dentro de las damiselas es la menos agresiva pero en general es territorial y molestará a todo pez más pequeño que ella.
En casa se corto la luz y ella tenía la manía de esconderse adentro de las bombas de movimiento entonces cuando volvió la luz . el aspa la destrozo .(todo paso en la madrugada no pude hacer nada):(.
Suerte

:yb62[1]: Q desfracia..bueno la verdad no pienso meter mucho pez grande la idea mia es quedarme con damisela dos payaso y nose q mas podre meter en un tanque de 50gal de 1 metro de largo...ah y quiero corales pero tengo un monton de alga cafe por lo q supongo q aun no puedo hacerlo

Te recomiendo que pongas peces payasos más grandes q la damisela.
algun gobio pero recuerda 1 año de maduración mínimo para que la micro fauna se establezca.
Al meter la damisela te restringe en poner peces más tranquilos.como los cardenales de bangai. Peces dardo decora.etc
Investiga bien antes de comprar algún pez.
Como dices meter corales no es buena idea ahora, espera que se estabilice y pon una buena luz.
Suerte.

Atrás