Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Porque cuando hechas comida al acuario, en el mismo momento huele a mar, pero un olor fuerte que da gusto ? antes de poner nada y despues, deja de oler así ? Tiene algo que ver con las bacterias ?
Ami me pasa, hasta sin poner la nariz en el agua, nose, a mi me da la sensacion es porque el acuario esta lleno de bacterias y que esta el agua de puta madre, porque ese olor no lo he olido solo en mi acuario, sino en el mar tambien ( esto ya me pasa hace tiempo )
saludos, a ver quien lo sabe o algun biologo por aqui ! xd
Es el olor de los elementos que componen la propia comida, que presumiblemente proceden del mar (obviamente, huelen así). El hecho de que lo huelas al echarlo al agua y no antes se debe a que para que nuestro olfato pueda detectar olores, debe hacerlo en presencia de vapor de agua (humedad)... a más humedad, mayor es la intensidad del olor (hasta un límite "ideal", claro).
jajajaja que va, muchas veces nada mas de tirar la comida, me olia a mar que flipaba, ahora no me pasa, pero antes, no hacia falta en poner la nariz al canto; al metro o cerca del acuario se olia perfectamente.