Curiosidad !

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Porque cuando hechas comida al acuario, en el mismo momento huele a mar, pero un olor fuerte que da gusto ? antes de poner nada y despues, deja de oler así ? Tiene algo que ver con las bacterias ?

saludos

ummmmm a mi no me pasa,pondre la nariz mas cerca a ver,nose compañero a ver que dicen otros compis.

saludos

Ami me pasa, hasta sin poner la nariz en el agua, nose, a mi me da la sensacion es porque el acuario esta lleno de bacterias y que esta el agua de puta madre, porque ese olor no lo he olido solo en mi acuario, sino en el mar tambien ( esto ya me pasa hace tiempo )

saludos, a ver quien lo sabe o algun biologo por aqui ! xd

Ami, cuando hecho placton, comida en escamas, glanulado ... vamos comida

Es el olor de los elementos que componen la propia comida, que presumiblemente proceden del mar (obviamente, huelen así). El hecho de que lo huelas al echarlo al agua y no antes se debe a que para que nuestro olfato pueda detectar olores, debe hacerlo en presencia de vapor de agua (humedad)... a más humedad, mayor es la intensidad del olor (hasta un límite "ideal", claro).

A mi no me pasa, pero si tengo la costumbre de oler la comida para ver si todo sigue bien....

no es un tema de acuarofilia avanzada, lo muevo a su sitio.

no sera que es el unico momento que pones la nariz tan cerca de la superficie del agua? XDXDXDXD

jajajaja que va, muchas veces nada mas de tirar la comida, me olia a mar que flipaba, ahora no me pasa, pero antes, no hacia falta en poner la nariz al canto; al metro o cerca del acuario se olia perfectamente.

un saludo

Atrás