Cupramine

18 Abr 2018
1.997
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Se podría usar este medicamento en un solo peces sin invertebrados para odinium y punto blanco? No es mi caso pero querIa saberlo. Mataría a todas las bacterias y se podría subir una masiva subida de nutrientes?. Luego al final del proceso habría que enjuagar muy bien todo el material biológico no? Y empezar de cero supongo
 
9 Sep 2021
311
Ciudad
Getafe
Provincia
Madrid
Efectivamente, para tratar con este producto tienes que hacerlo fuera del acuario, si no matará todas las bacterias, buenas y malas. Para odinium lo mejor es sacar los peces y tratarlos fuera. Mucho animo
 
18 Abr 2018
1.997
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Entonces salvaría a los peces pero tendría que volver a emguajar material biológico y empezar el ciclado de nuevo con el consiguiente problema de tener los peces dentro al inicio de ese ciclado. No es así? Entonces no es oro todo lo que se vende jeje
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Entonces salvaría a los peces pero tendría que volver a emguajar material biológico y empezar el ciclado de nuevo con el consiguiente problema de tener los peces dentro al inicio de ese ciclado. No es así? Entonces no es oro todo lo que se vende jeje
En las instrucciones por un lado te dice que no ataca al filtro biológico pero más adelante pone lo siguiente:
Otra opción es colocar a los peces en un tanque-hospital, con las mismas condiciones que el agua del acuario, y tratarlos allí. Así evitarás que se absorba cobre en el lecho del filtro.
Yo no me fiaba.
 
9 Sep 2021
311
Ciudad
Getafe
Provincia
Madrid
Yo dentro del tanque principal no lo trataba. eso seguro, tendrías que comprar un acuario hospital y tratarlos fuera
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Cual serian los que pudiese tratar dentro del.tanque y que pueda aditar sin tener que estar empapando la comida?
IMG_20220117_181340.jpg
 
9 Sep 2021
311
Ciudad
Getafe
Provincia
Madrid
Pero quieres tratar odinium y punto blanco? O una de las 2 cosas?
 
18 Abr 2018
1.997
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Ninguna de los dos quiero tener algo que pueda servir para los dos y no haberse afectado la colonia bacteriana. Ya que cuando uno tiene una cantidad de peces considerable tiene cierto temor a que pueda ocurrir algo así y perderlo todo. Por eso decía si alguo de ellos serviría para los dos.
Saludos
 
18 Abr 2018
1.997
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Bueno al final creo que me decidiré por este con los cirujanos nunca se sabe y si pierdo peces me quedo sin nada ya que no tengo corales y sería un desastre. Tiene una dosis de mantenimiento semanal. Ya que el cobre hay que utilizarlo con mucho cuidado y mataría toda la vida incluso peces si se dosifica mal me he decantado por este. Que os parece ? Antes de pedirlo claro pero sobre todo busco que tengan dosis de mantenimiento no cuando el pez ya esté todo infectado.

 
Arriba