Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso que por fin tengo una que compre en Madrid, y me gustaría que me digerais como cuidarla mejor, trucos y consejos, y saber que alimentación le dais.
Por cierto tengo la Dendronephthya de lujo, esta grandisima
hola amigo, primero antes de comprarla tenias que haber mirado si en tu acuario podrias mantener acros, por que son delicadas y caras, necesita buena iluminacion y parametros buenos tienes otros sps?
Para la acro: mucha luz, mucha corriente y muy buena calidad del agua. Ah y estabilidad de los parametros (densidad,pH,Temperatura,Kh) Vamos facilita para empezar.....
Bueno Jhul en cuanto a la dendro la alimento con plancton y fitoplancton vivo, esta esplendida haber si hago algunas fotos.
Solo tengo este coral duro los demás son blandos, y aunque tambien alimento al acro con estos alimentos me gustaría que me dijeraias que marcas utilizais vosotros como alimento para ellos, y a que hora lo haceis, por la noche o con las luces encendidas, es que no se a que hora se alimentan estas acros.
hombre lo mas importante para ellas ,es una buena iluminacion ,mucha corriente de agua ,un aporte importante de calcio, y carbonatos entre otros, y lo de alimentarlas la verdad es que yo no las e alimentado nunca, con la luz y teniendo los parametros bien le basta ,yo asi e tenido buenos resultados de crecimiento, y bueno nada mas suerte.
Las "dendro" con mucha luz no suelen ir bien.
La verdad es que todavía no suelen ir bien en ningún acuario (a la larga). A la corta, sí.
Pero ese no es el tema. Nos llegan con otras importaciones. Las compras porque es un coral muy vistoso en el acuario de expsosición... pero con unas posibilidades enormes de que en poco tiempo se acabe su vistosidad.
yo adito biotrace 1 y 2 de HW,bioelementos de HW,placton de seachem y AAHC de zeovit todo por la noche cuando el coral es mas absorbente que fotosintetico.
el calcio magnesio y carbonatos se lo dejo al reactor de calcio deltec este me mantiene los niveles estables y optimos.
la temperatura tambien es constante con el enfriador TITAN 500 de aquamedic.
la luz es de T5 7x39 w ATI.
y el flujo de agua es de 5.800 l/h para un acuario de 300 litros (250 reales).