Cuidados, alimentacion y reproduccion de zooanthus

Provincia
asturias
Hola a todos, no hago mas que leer post de zooanthus pero no encuentro nada de como mantenerlos en el acuario. Por eso me gustaria que alguien me indicara donde encontrar esa informacion o me lo contara.
Como y con que se alimentan?
Como se reproducen?
mantenimiento?
Muchas gracias.

En pocas palabras, manten tu acuario bien, dáles de comer a los peces y buena luz, ellos harán el resto, verás que se propagan tapizando la zona en la que estan.
Los compuestos que venden para mantener la microfauna del acuario son beneficiosos
Saludos:contento:

En pocas palabras, manten tu acuario bien, dáles de comer a los peces y buena luz, ellos harán el resto, verás que se propagan tapizando la zona en la que estan.
Los compuestos que venden para mantener la microfauna del acuario son beneficiosos
Saludos:contento:

Lebry,tienes zoos?...enseñanoslo plis.

Última edición:
Hola a todos, no hago mas que leer post de zooanthus pero no encuentro nada de como mantenerlos en el acuario. Por eso me gustaria que alguien me indicara donde encontrar esa informacion o me lo contara.
Como y con que se alimentan?
Como se reproducen?
mantenimiento?
Muchas gracias.
dispones de bastante informacion en el foro concerniente al mantenimiento de tus zoos...aun asi si,no has encontrado respuestas a tus dudas,enseñanos tus zoos y ya veras como entre todo te echamos una manita...el amigo lebry,ya te ha orientado...venga cuentanos...

Todavia no tengo ninguno, estoy recabando informacion para poder montar un acuario de 300l y antes de montar nada estoy investigando cosas y como mantener esas maravillas.
A lo que se refiere Lebry es a easy reef y ese tipo de alimentos? fito etc.?

Easy Reef, Cyclop Eeze, etc, esos productos son zoo plancton, fitoplancton, muy beneficiosos...

Ojo al Easy Reef que caduca "en ná" !!

hola a todos, seguramente sea la nota discordante pero en mi acuario no me van bien los zoos y no tengo ni la mas remota idea ya que el resto de seres estan bien (actinos, rhodactis, montiporas, clavularias, turbinarias, sarcos, etc...)
lo que si es verdad es que hay acuarios que como te comentan van solos, iluminacion, y punto. animo con el proyecto

hola a todos, seguramente sea la nota discordante pero en mi acuario no me van bien los zoos y no tengo ni la mas remota idea ya que el resto de seres estan bien (actinos, rhodactis, montiporas, clavularias, turbinarias, sarcos, etc...)
lo que si es verdad es que hay acuarios que como te comentan van solos, iluminacion, y punto. animo con el proyecto

Lo mismo me pasa a mi :vaya:

a mi se me murio la primera pieza, ahora e incorporado otra, haber si tengo mas suerte con esta. yo le pongo (coral food) parando eskimer y bombas.;)

Atrás