Bueno pues abro este tema por que ayer me paso una cosa q no se como afectará mi acuario... El tema es q estuve cambiando la iluminacion de mi refugio de algas con tan mala suerte q moví la goma que repone el agua de evaporación , la goma se quedo dentro del agua del sump, y como el deposito lo tengo más bajo q el sump pues os podéis imaginar, hizo de vaso comunicante y cuando arranco la bomba para reponer empezó a intercambiar el agua del deposito con la del sump. Claro cuando bajaba el nivel del sump, saltaba de nuevo la bomba y cuando rellenaba se paraba la bomba y de nuevo el agua del sump al depósito, así pues toda la tarde, hasta q vi el skimmer, q estaba rebozando y me di cuenta q algo estaba fallando.
Pues bien la densidad la tenia en 1026 y con esos 14 litros q mezcló se ha quedado en 1024. No se muy bien lo que pasará.
A ver si alguien me dice algo y ya de paso tener cuidado no os pase lo q a mi, ya he cogido bien con bridas la goma para q no me vuelva a ocurrir.
Un saludo y perdón por la parrafada
Pues bien la densidad la tenia en 1026 y con esos 14 litros q mezcló se ha quedado en 1024. No se muy bien lo que pasará.
A ver si alguien me dice algo y ya de paso tener cuidado no os pase lo q a mi, ya he cogido bien con bridas la goma para q no me vuelva a ocurrir.
Un saludo y perdón por la parrafada