Cuidado fishstreet

• Iniciador del tema Iniciador del tema vivario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compañero, si no me equivoco, todos los paquetes que superan los 6 kilos o un volumen grandecito los miran automaticamente en aduana y le ponen un recargo, si pesan menos , normalmente no, pero la suerte siempre está echada.

De todas formas siempre antes de pedir, interesate por cuanto te saldría si te lo paran en aduanas y echale cuentas.

Un saludo, espero haber ayudado dentro de mis conocimientos.

por mi parte ni agua al que te cobra por el mismo producto 75€ mas caro que en china, que te sobra para pagar el envio e irte de cena con la parienta el sabado

No me gusta entrar en estos temas que se parecen mucho a la politica o la religión, pero pensad qué pasa con el dinero que le pagas al chino y qué pasa con el que le pagas al comercio local.

Solo haced la reflexión.

No me gusta entrar en estos temas que se parecen mucho a la politica o la religión, pero pensad qué pasa con el dinero que le pagas al chino y qué pasa con el que le pagas al comercio local.

Solo haced la reflexión.

lo que sucede es que en muchas ocasiones, no digo siempre porque generalizar en mi opinion esta mal, es que el vendedor local una de dos o se ve obligado a duplicar o triplicar el precio por diversos tramites vurocraticos impuestos etc etc o simplemente que haberlos tambien los hay abusan ya que saben que no se puede conseguir de otra forma ese material en concreto, tambien los hay que prefieren sacar un 200% de veneficio y luego se lamentan de competencia desleal ya que no se lo compran a el, no se pero esto es como todo ay de todo en el mundo tanto bueno como malo y si ay que ser solidarios pero es curioso no veo a los empresarios siendo emprendedores y formando bien a sus empleados o valorando el trabajo y el empeño de muchos buenos trabajadores para darles primas o subirles el sueldo aunque ese empresario en cuestion gane mas de lo que realmente declara, y ojo como he dicho vuelvo a repetir no generalizo solo digo que ay de todo tanto bueno como malo, y en mi opinion como realmente no sabemos cual es bueno y cual malo la mejor solucion es que cada cual haga con su dinero lo que crea conveniente tanto si lo que quiere es comprar aqui y o bien por fomentar y ayudar a la empresa o bien porque le da mas confianza me parece perfecto y si lo que quiere es mirar de ahorrarse un dinero y comprarlo fuera pues tambien me parece bien porque si hay de todo en los empresarios tambien es normal que aya de todo en los consumidores.

Solo haced la reflexión.

Entiendo tu postura Fartet, pero si las tiendas locales bajasen los precios no se compraria tanto en china ( aun sabiendo la calidad ) ya que muchas marcas aunque tengan nombre "aleman" son chinas ....
Una sunsum es igual en España que en china .. y por que en España es mas cara ??

Pues por ejemplo (sin entrar en polémicas) pq los alquileres del local donde se tenga la tienda no es igual en China que en España y por lo tanto para pagar agua, luz, alquiler y la pésima calidad de vida que tienen los dueños de las tiendas que tienen animales vivos, que tienen que ir a diario a darles de comer y practicamente no se pueden ir de vacaciones (eso también habrá que valorarlo) tendrán que recargar algo más si quieren salir adelante. El coste de la vida no es el mismo en todos los paises, tampoco lo son los beneficios, el chino este igual le vende a todo el mundo y el de la tienda local le venderá a los de su nucleo y, como mucho, a España entera, pero no irá más allá, de verdad creeis que en España hay tanto aficionado a la acuariofilia para que sobrevivan tantas tiendas?

Yo si tuviera una tienda local os aseguro que intentaría comprarle lo máximo posible, siempre que no sintiera que me estuvieron estafando y siempre que fueran profesionales y me trataran bien, ya que si alguna vez necesito algo de urgencia entiendo que son ellos los que me lo deben de solucionar.

A mi me pasa en mi negocio, compran cosas en distintos sitios, pasan cosas o tienen problemas y vienen a que se lo solucione yo pq soy el más cercano.

Saludos!

Pero las tiendas no tienen porque ser las unicas culpables de esto,los distribuidores tambien la tendran ya que son estos las que traen los productos a España y ponen el precio y las tiendas no tienen mas remedio que comprarselo a ellos.

ojo que conste , yo no me referia solo a tiendas de acuariofilia si no al mercado laboral en general. esta claro que ser empresario aqui es muchisimo mas dificil y caro que en otras muchas partes, pero en mi opinion eso no quita para que siga habiendo de todo gente de buena fe buenos profesionales que por supuesto tienen derecho a vivir bien y ganar dinero que al fin y al cabo es por lo que trabajan y porsupuesto espabilados que abusan, y repito yo hablo en terminos generales.

y que conste vuelvo a repetir , no veo a ningun empresario español al que le balla bien el negocio que promocione a sus empleados por el buen trabajo hecho y los ascienda o suba el salario a no ser que sea por amiguismo o familiarismo. eso creo que tambien es para que los empresarios recapaciten ya que luego a la hora de pagar si que se ajustan a los convenios y a la ley para no dar ni un duro mas de lo necesario y si puede ser menos y el trabajador traga pues mejor. no se pero creo que en esto tenemos culpa todos, ya que bien que le montamos un pollo al vendedor del mercado, por decir un puesto, por equivocarse en 1e a favor de el a la hora de dar el cambio, pero no veo a nadie denunciando o montando la mitrad del pollo cuando un empresario le paga menos de lo que legalmente le corresponde.

las cosas que hay que leer por DIOS!!!!!

¿nadie ha oido hablar de los gastos aduaneros?¿Aranceles?¿Importacion?..... Simplemente has tenido mala suerte

El vendedor nunca nunca nuca nunca (a no ser de la Comunidad Económica Europea que hay fronteras libres de transito de mercancias, osea que no pasa aduana) se hará responsable de los gastos aduaneros que implique la compra, simplemente porque estos varian, no es lo mismo importar un tubo de PVC que un MP4 (en unos se pagan menos aranceles que en otros) y si son cosas variadas se aplican aranceles e impuestos unitariamente viendo la factura. Que te pare un paquete la aduana no es culpa del vendedor, seguramente te lo haya remitido como regalo, habiendo bajado la factura para que los gastos sean menores..... (cosa que no estoy en absoluto a favor)

Cuando te envian por correos, y te paran el envio, te tienes o que personar en aduana y pagar aranceles, impuestos e iva o lo más sencillo, contratas a un agente aduanero y le pagas a el lo que te pida. En caso de mensajería, ellas ejercen de agente aduanero y directamente te lo cobran en casa (si vas tu pierdes la tarde, creeme, a veces esto es mucho mejor.

Qué tirria a los chinos!!!!! Pero si el 99% de las cosas que manejais al día son del lejano oriente.

¿comprar en tienda o en los chinitos? Pues allá cada uno, las dos cosas son legales y tienen pros y contras. La gran contra es el trato humano, el que una persona teoricamente experta te asesore y te ayude. Y el gran pro, pues el precio

Alguien sabe lo que es el libre-mercado? Pues loq ue vivimos y cada uno toma su decisión

Esta claro que mas tarde o temprano, a todos nos tocara pasar por caja aduanera, pero si yo paso un dia por aduanas despues de todo lo que me he ahorrado por no comprar en España, podre estar muy contento.

"A China ni agua" Habeis mirado las bombas? el skimmer? las lamparas? vuestras zapatillas?

O yo vivo en otro mundo, o hay gente q no sabe lo q dice.

estoy con silvi y jose, comprar fuera sale mejor hasta que un dia nos toca

Dices que estarás de acuerdo conmigo. Pero yo estoy a favor de que todos los productos importados se pague por ellos y no sea una lotería. Al igual que estoy a favor de ser duro con los fraudes en las facturas (para pagar menos en aduana)

¿A qué es debido tal brutal subida de precio al comprar en España? Dsitribuidores o mayoristas, impuestos, gastos de importación, que pasa por 4 personas y todas quieren ganar dinero (logicamente por otro lado, ya que realizan un trabajo)

este tema ya se hablo y ya di mi opinion, simplemente decir que internet a abierto el mercado mundial al usuario de a pie, que cada cual haga lo que mas crea conveniente, yo como un usuario mas solo tengo que decir que intentare ahorrarme algun dinerillo siempre que pueda

Los productos son buenos por el precio que tienen.Solo queria saber opiniones de si eran responsables de este cargo extra y me ha quedado claro que no.Aunque otra vez me lo pienso porque no saber el precio final de algo que compro no me gusta para nada.

Dices que estarás de acuerdo conmigo. Pero yo estoy a favor de que todos los productos importados se pague por ellos y no sea una lotería. Al igual que estoy a favor de ser duro con los fraudes en las facturas (para pagar menos en aduana)

Silvi y Jose, buenos dias y ocreo que esto ya es factible encargandosel oa una tienda.

Esta claro que el que compra por internet es para ahorrarse un dinerillo en la mayoria de las ocasiones.
Pasa lo mismo con el foro de compra venta, tanto con los animales como con el material, todo el mundo lo miramos para intentar encontrar lo que queremos con un mejor precio (que ahi tampoco estamos pagando impuestos).

Es una simple opinion
Un saludo a todos

pues yo estoy muy contento con los chinos , muchas veces te ahorran unos eurillos y e comprao varias cosas por internet y de momento 0 problemas..

el jueves pasado le pedi a alfonso 2 sunsun y 2 calcetines del chino y ayer me llegaron a casa, con los adaptadores de las tomas de corriente y todo de regalo...
rapidez,atencion,y economia todo en uno, no se puede pedir mas...
sinceramente creo que a los españoles nos falta bastante para ser competitivos como son los chinos y muchas de las quejas que se pueden leer sobre ellos en muchas ocasiones encubren el miedo que tenemos a que nos coman literalmente como lo estan haciendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás