Cuidado fishstreet

• Iniciador del tema Iniciador del tema vivario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Barcelona
:playero: Pues nada compañeros solo decir que ojo con el chino que el otro dia pedi un chiller y me llego todo bien como siempre pero me pidieron 40 euros mas la compañia de transportes y el amigo Eric se hace el loco ni enviandole la factura de UPS.En fin ha perdido un cliente y ademas hablare siempre mal del chino en todos los foros.K opinais del colega no me parece demasiado fiable no

yo hace mucho que no pido a china nada , no por nada si no porque no he tenido necesidad de comprar nada, las veces que compre no he tenido nunca problemas pero coo te digo hace mucho de eso, la verdad que lo que te han hecho esta muy mal, has preguntado en la compañia de transportes? lo digo mas que nada porque segun lo pones creo que es algo que te cobra la compañia de transportes y no el chino ya te digo que no lo se hablo por hablar o por aclararme yo jajajaj desde luego si a mi me dijeran eso no le daba al transportista ni un duro lo que yo huviera pedido ya estaria pagado asi que a reclamar le diria que a la puerta del metro o que se llevara todo y que me devolvieran la pasta.

pues me parece, vivario, que no tienes razón. Si lo que te piden es tema de aduanas, eso corre de tu cuenta. Si lo paran, te toca pagar. Si no, pues suerte que tienes. Otra cosa es que la compañia te esté cobrando lo correcto, o no, pero en cualquier caso el chino no tiene responsabilidad alguna.

Pues no lo entiendo que yo sepa no me traen nada ilegal, el chino sabe lo que debe costar los portes como siempre.Si tienen algun problema es el suyo, cuando yo acepto una compra por internet con portes debe ser por ese importe si luego viene otro no deberia ser mi problema

pero a ver una duda esos 40e de mas quien te los cobra? el chino la aduana o la empresa de transportes? tendras a mi entender que reclamarle a quien te los cobra digo yo? si es la aduana no te salva nadie ahora si es la empresa de transportes yo les diria que le cobrasen a quien me cobro a mi ya que yo quede en un precio con el vendedor con los portes incluidos

Pues me los cobra UPS directamente,pero cuando hago la compra con el shipping calculator o algo asi mi inglis no es muy bueno, doy confirmacion y pago no deben cobrarme nada mas.A mi manera de ver las cosas yo pago con unas condiciones y luego no pueden venir con puñetas.

yo hace un mes y medio pedi un bm nac 9,xo fue a otro chino de ebay rollo fishtreet, ha tardado unos 45 dias y he tenido que pagar 92 euros de aduanas,al final me a salido el skimer por 330 euros,conclusion primera y ultima vez que pido nada a china,encima me ha salido caro,ahi dejo mi experiencia asiatica

Normalmente, la mercancía que viene de fuera de Europa, suele estar sujeta a aranceles y otras cargas de la aduana...es una putada, pero esasí...
A mí me paso e intenté comprar productos europeos...la putada es qu eal final la mitad de nuestros componentes electrónicos son....chinos tambien!

Normalmente, la mercancía que viene de fuera de Europa, suele estar sujeta a aranceles y otras cargas de la aduana...es una putada, pero esasí...
A mí me paso e intenté comprar productos europeos...la putada es qu eal final la mitad de nuestros componentes electrónicos son....chinos tambien!

si esque aqui es lo que ay compramos material chino a precio europeo jajajaj no son listos ni na los que legislan

e comprao al chino muuuuchas veces pero muchas ehhh

simplemente siempre perfecto, creo que los que te han metido la tranca han sido los de ups.
antes de hablar creo que deberias averiguar que es lo que a pasado realmente.

:playero: Pues nada compañeros solo decir que ojo con el chino que el otro dia pedi un chiller y me llego todo bien como siempre pero me pidieron 40 euros mas la compañia de transportes y el amigo Eric se hace el loco ni enviandole la factura de UPS.En fin ha perdido un cliente y ademas hablare siempre mal del chino en todos los foros.K opinais del colega no me parece demasiado fiable no

Todo paquete comprado fuera de la CEE está sujeto a aranceles, solo es cuestión de que aduanas España lo deje pasar o no. Normalmente y desde hace algún tiempo paran todos los productos voluminosos que llegan de China y el precio del impuesto te lo ponen a ojo o por peso.

Y eso de que no es ilegal ... hay dos formas de verlo. Una es que todos los productos cuando cruzan fronteras con monedas distintas han de pagar los impuestos correspondientes de cada pais, por lo tanto si no lo pagas si que es ilegal su venta en España. Otra cosa es que es imposible pararlos todos por el volumen que entra, y por eso los mas pequeños no los suelen parar.

Vivario ya te explique por mp lo que te habia pasado...

Una cosa es consultar por que la empresa de transportes te ha cobrado 40€ "extras" y otra poner verde a una tienda, en principio, sin motivo...

saludos

Pues no lo entiendo que yo sepa no me traen nada ilegal, el chino sabe lo que debe costar los portes como siempre.Si tienen algun problema es el suyo, cuando yo acepto una compra por internet con portes debe ser por ese importe si luego viene otro no deberia ser mi problema

Ai... Si vivieras en Ibiza sabrías que los portes que figuran en las tiendas pocas veces se corresponden. Me meten cada palo que flipas.

Eso es la aduana. Erik ya avisa de que en la etiqueta declara un valor menor para cuando en la aduana calculen los aranceles. Es problema tuyo. Lo que no deberías haber hecho es pedir ups porque así pagas seguro. Si pides ordinario puede que te lo paren o puede que no.

No tiene nada q ver el chino con esto, como dice un usuario mas arriba, he pedido cosas a china de muy diferentes hobbys y nunca he tenido problemas (si con españoles). No tiene sentido, es tema de aduanas.No tiene la culpa la tienda y menos de la calidad y renombre de fishstreet

Yo tambien le he comprado muchas cosas y todo genial.Pero esta vez no ha sido asi.Nada mas y si pongo la pestaña de correo ordinario y viene por ups y con mas portes pues no me parece correcto.Yo no critico sus productos sino la manera de lavarse las manos sin dar explicaciones.

Hace poco compre una peristaltica a una empresa de Barcelona para el reactor, costaba 90 euros y el transporte y aduanas me constaba 95 euros,,,mas del doble del valor de lo enviado,,,mandarlo a madrid solo costaba 10 euros mas,,,,así que cuan de enviar se trata,,,los canarios somos con diferencia los mas perjudicados,,,sisisi,,,algunos diréis q. No tenemos igic,,,pero nuestras maravillosas autoridades se encargan de compensarlo con otros impuestos,,,

El "chino" no ha de darte ninguna explicacion ya que esos 40€ no tienen nada que ver con el...
Todos los paquetes que vienen "de fuera" pueden ser parados en aduanas asi que ya sea por ups o cualquier otra el gasto no te lo quita nadie.

saludos!

Pues esto es una mierda, jajaaj todo el mundo a chupar del bote y 40 euros menos en mi cuentacorriente.Gracias por vuestros comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás