Cuestión de género?

.....estoy estudiando informática, ........... soy una friky sin más y estoy encerrada en un cuepro de mujer XDXDXD

...................... y el pobre tiene una paciencia conmigo que no me la merezco :P me acompaña a las tiendas de acuarios, cuando hago un intercambio se viene conmigo y aguanta estoicamente la brasa que le doy con los animalitos que me gustan jejejeje incluso me va a regalar una quadricolor por mi cumpleaños :timido: Bueno con esto quiero que sepais que las mujeres no somos las únicas (aunque seamos menos) que aguantamos la afición; yo a cambio me he tragado entera la serie de los caballeros del zodiaco y me he recorrido mil tiendas y hecho encargos a hong kong para comprarlos XD aquí cada genero aguanta su parte jejeje

Yo también estudié informática... Ventura me regaló para el aniversario un ocellaris..... se viene conmigo a los intercambios varios..... pero es que encima me encantan los caballeros del zodíaco :pensamien... Amos, friky total :satisfech:satisfech:satisfech

Oye que yo no tengo nada en contra de los frikis! (y si no que se lo digan a mi queridisimo ataque zombie jajajaja)

De todas maneras sigue sin estar claro eso de las preferencias por sexo...

Quiaaaj!!!

Ha costado, pero al final alguna zagala ya hay por aquí.!! :yb641[1]:

Javiereseses:
oye, mu bueno eso de los consortes. Igual estaba bien crear el CIAM "Consortes de los IAM", para que las parejas vayan y se desahoguen entre ellas de la brasa que les calzamos con nuestra afición...

mela071:
¡cómo se nota que eres madre de familia!
Con lágrimas como garbanzos, tengo que reconocer que tienes más razón que un santo. Después de levantar a los crios, la bronca en el desayuno, el atasco en el coche, la bronca con el jefe, hacer la compra corriendo mientras te comes un sandwich vegetal, volver a la bronca con ese jefe incompetente que no entiendes cómo llegó ahí, volver a casa, preparar la cena mientras tiendes la ropa de la lavadora que pusiste por la mañana y sacas las cosas del lavaplatos (joder, se ha quemao la pizza del horno!!!) y mañana reunión de la AMPA en el cole....

¿péces? Lo que me faltaba, tener que rascar las algas esas que no paran de salir y ver si hay que cambiarle el pañal al skimmer.... venga hombre!!!

Doctora:
Coincido contigo, la edad es importante. A mayor edad (normalmente) más poder adquisitivo y menos ganas de meterse en un local anti-humano. Lo de los caballeros del zodiaco, pues eso, es bueno que haya un equilibrio.

Creo que todos tenemos un lado friki, lo que pasa es que al juntarnos con la misma afición, pues la cosa se descontrola y se acentúa.

De momento me quedo con la razón de Mela, pero a medias. La mujer que trabaja y con niños en edad escolar, a esa ni tocarla. Cogerle las medidas y hacerle un monumento. Pero hay muchas mozas jóvenes, medianeras y maduras que pasan mucho tiempo en casa marujeando, o que son altas ejecutivas jubiladas, etc. etc.

Esas, ¿porqué no les tira esto? (puto golf)

Creo que todos tenemos un lado friki, lo que pasa es que al juntarnos con la misma afición, pues la cosa se descontrola y se acentúa.

Mi problema es que tengo los dos lados frikys XDXD:muriendos

Berseker te llevarías genial con un amigo que tengo que le encanta el tema de los zombies :super_com

Mi problema es que tengo los dos lados frikys XDXD:muriendos

Pues eso, friki por los cuatro costados, zagala!!

Cada vez pienso más que lo del concepto friki es un invento mercantilista para intentar acomplejar al que no es un "borrego".

El Gañán es mi pastor. Nada me falta

(anda que eso no es friki!!)

Cibercateto, no tengo críos aún.. pero no creas que quitando lo de ir al ampa, el resto es igual jejejejeje.... ;) Supongo que por eso tengo tropecientos acuarios en vez de uno solo jejeje.. pero vamos.... razón, la tengo :p

Berseker te llevarías genial con un amigo que tengo que le encanta el tema de los zombies :super_com

Xaxa! dale kaña y presentamelo jajaja , que ando especialmente corto de amigOs.

Aunque bueno... ibamos a star un poco lojos lo cual es una putadeishon... pero como tengo familia alli en madrid, o por la musica si consigo una puñetera cantante ya.., cualquier dia de estos me planto alli en lo madriles y nos corremos una farra si quereis, que soy mas o menos de tu edad :P

No estoy de acuerdo en eso de tías-letras y tíos-ciencias...daros una vuelta por cualquier facultad de Biología, en la mía debe haber como 5 a 1 a favor de las tías, así a ojo...
:super_com:super_com

Y si son mas listas que nosotros.... y lo que hacen es dejarnos todo el trabajo y simplemente disfrutar del paisaje? eh?..............

Tan solo es una reflexión inocente.

Mela, no te lo tomes a mal.... :super_com................ que no hay nadie menos machista que yo.

Pero cuando uno tropieza con algo bueno........... no se puede dejar pasar.....

Nuevo Cajero Automático "DRIVE IN" Directamente desde su coche.
Los clientes podrán sacar dinero de su cuenta sin salir del vehículo. Para poder aprovechar todas las ventajas que ofrece este novedoso sistema, se han dado las siguientes instrucciones a los clientes:
Hombres:
1. Alínie su vehículo junto al cajero automático.
2. Abra la ventanilla.
3. Introduzca su tarjeta de crédito y su código secreto.
4. Indique la cantidad que desea retirar.
5. Retire el importe.
6. Recoja el comprobante.
7. Si lo desea, cierre la ventanilla.
8. Reinicie la marcha.

Mujeres:
1. Acérquese al cajero automático.
2. Vuelva a arrancar el motor que se le ha calado.
3. Vaya en marcha atrás hasta que el cajero vuelva a quedar a su altura.
4. Abra su ventanilla.
5. Vacíe el bolso en el asiento del copiloto y busque su tarjeta de crédito.
6. No es necesario que compruebe ahora su maquillaje en el retrovisor.
7. Intente introducir la tarjeta de crédito.
8. Abra la puerta y salga del vehículo para poder llegar al cajero que ha quedado demasiado lejos.
9. Introduzca la tarjeta de crédito.
10. Retire la tarjeta y vuelva a introducirla en el sentido correcto.
11. Coja el bolso, vacíelo de nuevo y busque en la primera página de su agenda dónde tiene apuntado el número secreto.
12. Introduzca el numero secreto.
13. Presione el botón cancelar e introduzca el número correcto.
14. Indique el importe que desea retirar.
15. No es necesario que utilice ahora su pinta labios ni que vuelva a comprobar el maquillaje en el retrovisor.
16. Recoja la tarjeta, el dinero y el comprobante.
17. Busque el billetero en el bolso y guarde el dinero.
18. Ponga el comprobante en su libreta de cheques.
19. No es necesario todavía arreglarse el pelo.
20. Avance su vehículo 2 metros.
21. Vuelva a retroceder hasta el cajero.
22. Recoja la tarjeta de crédito.
23. Vacíe el bolso para encontrar la funda de la tarjeta.
24. Mire atrás y compruebe la cola que ha originado para poder contárselo a sus amigas.
25. Arranque el motor que se le ha calado.
26. Conduzca 4 ó 5 kilómetros.
27. Quite el freno de mano.

Jajajajajajaja.. ya conocía el texto... Indudablemente, somos más listas, sip.... pero hay que reconocer que también somos infinitamente más complicadas :D

Y se te olvida............ infinitamente mas guapas, sensibles, empáticas, comprensivas.......... podría seguir mucho rato, pero tampoco es cuestión de dar argumentos.......
Saludos.

juas, juas, juas!!!

Nacho, zagal, estás sembrao!! :yb624[1]:

De todas formas Mela nos está dando un gran ejemplo de deportividad que hay que agradecer.

Nacho, con tanto piropo, o compensas diciendo algo bueno de los zagales o vamos a pensar que vas buscando "bacalao" con las zagalas ....

Me he entretenido en mirar quién ha contestado al post, y la cosa va:

zagales: (7)
cibercateto, berseker, arrecifemadrid, pejerey, javiereseses, israel M, Nacho71

zagalas: (3)
keka, mela071, doctora,

zagal?s: creo que nadie

Pensaba que sería peor la cosa, supongo que ellas se han picado un poquito.... pero un 7 a 3 supongo que jode....

Si la he cagao poniendo donde no toca a alguien, madarme una cibercolleja y lo edito....

No estoy de acuerdo en eso de tías-letras y tíos-ciencias...daros una vuelta por cualquier facultad de Biología, en la mía debe haber como 5 a 1 a favor de las tías, así a ojo...
:super_com:super_com

xDDD Como se nota machote, que hace años que abandonaste las aulas... :super_com

Esto es asi: Hay a lo mejor de 3 a 5 clases de 2º de bachillerato en un instituto "normal", vamos a decir que 2 son de modalidad tecnologica, y una de ellas esta llena de tias con 4 pives, y la otra al reves. (porque ya sabemos que humanidades esta petado de tias y que en la opcion de "salud" que dan biologia, tambien.)

Ejercicios para reflexionar: Cual de las 2 clases se va a ir casi en peso a QUIMICA?
Solucion: La de los 4 pives. Las pivas entraran todas irremediablemente en dibujo tecnico y eventualmente electrotecnia. El resto de hombres que quedan, que es una clase entera, se dividiran entre dibujo y electrotecnia, y alguno al que le vaya "la marcha" esa del "numero Spin" a lo mejor acaba en quimica xD.

Luego llegas a la universidad y lo curioso es que parece como que hay mas mujeres que hombres, en muchas carreras y sobre todo tecnicas.... "Coño! si en mi clase habian solo 4 tias!" Claro, pero es que las 4 tias de cada clase pasaron casi todas y ahora estan en la carrera, y los cafres de tus colegas no. xDDDD

Estadisticamente hay mas universitariAs que ariOs.

Que quiere decir esto? Pues que mucho acuario, ver futbol y hacer el pinga por la vida, y poco estudiar como las feminas.... Ainsss xDD

"Bacalao" no gracias, que se hace muy grande y no me cabe en el tanque.... jajajaja

La verdad, no puedo decirte cual será el motivo por el que somos mas marineros que marineras... aunque creo que esto también se extiende al dulce.
Tal vez sea porque a ellas les gustan las mascotas que sean achuchables, es decir, que se puedan estrujar entre los brazos... lo digo por los comentarios que he oido a lo largo del tiempo que llevo en esto.

Y, indudablemente, hay que quitarse el sombrero ante las parejas que nos soportan en esta afición. Porque lleva tiempo, ocupa espacio, crea problemas.... a algún compañero que tenía un nano y se estaba planteando un 200 litros lo primero que le comente es si su pareja estaba de acuerdo.... Y yo no me quejo, que nunca he tenido problemas con este tema....

Saludos.

xDDD Como se nota machote, que hace años que abandonaste las aulas... :super_com

Uy que graciosoooooo...¿no vendrás por el IAM, no? jajajaja :fuck_you::fuck_you:XDXD

Lo del instituo no lo sé, pero si ya "en mi época" (cuando viajábamos en cuádriga y esas cosas) había más tías que tíos en mi facultad, ahora es la leche, yo creo que a Biología al menos siempre se han metido muchas tías.

PD: ya llegarás, ya, y te encontrarás a alguien haciendo gracias sobre tu edad...:super_com:super_com:super_com

No hay nada como tener cierta edad para darse cuenta de lo injusto que uno fué años antes cuando catalogaba de "abuelos" a personas con su edad actual....

El tiempo pondrá todo en su sitio.

Bueno, vale de trascendentalismos. Nacho me ha dado una idea que quiero proponer a los gestores del foro (si a estas alturas siguen leyendo este hilo....)

El test de compatibilidad con la acuariofilia marina.

Algo así como una serie de preguntas que nos ayuden a saber si "valemos" para manterner un acuario. Podría haber preguntas del tipo:
- tu pareja está de acuerdo?
- tienes otras mascotas?
- a qué hora llegas a casa?
- cuántas horas dedicas a tus hobbies?
- y de pasta, cómo vamos?
- tu salón es amplio?
etc.

Ya me está picando abrir un hilo para esto....

¿qué os parece?

Uy que graciosoooooo...¿no vendrás por el IAM, no? jajajaja :fuck_you::fuck_you:XDXD

Jajajaja:super_com Ojalá! Ojala pudiera ir y gozarmelo, ademas de conocer a varios de vosotros en persona :P (aunque iba a ser el mas joven seguramente... solo tengo 21 años xD. Juventud divino tesoro! :P)

Bueno ciber, no hace falta que te vuelvas loco con eso del test: Hay una pagina que no se si se llama "quiz" noseke que te permite hacer eso que tu quieres. con poner el link y que la gente ponga sus resultados ya tenemos la diversion asegurada :P

Me voy a toda prisa que acaba de llegar mi novia y no me he vestido y stoy aki en el foro! :P

P.D: Mi novia llego, lo vio y dijo "hola foreros pescadiles" jajajajaja :P

Atrás