Y digo yo, zagales, así pensando pensando....
Uno no para de ver posts con lo de
- "mi mujer es una santa"
- "si no limpio esto la Mari me pide el divorcio"
- "a la Juani le molesta el ruido del enfriador en el salón"
- "la Pili dice que me va a echar legía en el acuario como no le pase el aspirador"
y para qué voy a seguir. Todos sabéis a qué me refiero.
Y ahora ahí va la pregunta sobre la que os propongo opinar:
¿Porqué la mayoría de las personas aficionadas, forofas, que se gastan lo que non tienen y que postean en los foros como este son de género masculino?
(que no se me mosqueen las zagalas, que haberlas haylas, pero menos)
Se supone que esto es una afición que se convierte en pasión y donde cada uno se gasta lo que cree conveniente. Igual que en el fútbol, la pelu, la jardinería, los toros, las boutiques, etc.
Hala, a escribir
Uno no para de ver posts con lo de
- "mi mujer es una santa"
- "si no limpio esto la Mari me pide el divorcio"
- "a la Juani le molesta el ruido del enfriador en el salón"
- "la Pili dice que me va a echar legía en el acuario como no le pase el aspirador"
y para qué voy a seguir. Todos sabéis a qué me refiero.
Y ahora ahí va la pregunta sobre la que os propongo opinar:
¿Porqué la mayoría de las personas aficionadas, forofas, que se gastan lo que non tienen y que postean en los foros como este son de género masculino?
(que no se me mosqueen las zagalas, que haberlas haylas, pero menos)
Se supone que esto es una afición que se convierte en pasión y donde cada uno se gasta lo que cree conveniente. Igual que en el fútbol, la pelu, la jardinería, los toros, las boutiques, etc.
Hala, a escribir

joder ni me lo creia y encima justo detras de esa pared esta el cuarto de la lavadora que dice que lo coja para hacer de el mi sala de maquinas...asi fue manos a la obra y en dos dias ya lo tengo casi todo terminado a la espera de colocar el tanque y equipos de filtracion para empezar con el llenado.No veas con la parienta me tiene sorprendio
![Yb677[1] :yb677[1]: :yb677[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb677[1].gif)
Bueno con esto quiero que sepais que las mujeres no somos las únicas (aunque seamos menos) que aguantamos la afición; yo a cambio me he tragado entera la serie de los caballeros del zodiaco y me he recorrido mil tiendas y hecho encargos a hong kong para comprarlos