Cubierta de acuario

Provincia
Madrid
Hola a todos. Mi "brico-duda" es la siguiente: quiero prepararme una cubierta de madera para cubrir la parte superior del acuario, iluminación, etc, y la verdad es que de bricolaje ando justito...¿Alguno de vosotros se ha fabricado algo así? Y en ese caso, ¿cómo lo habéis hecho? ¿alguna idea o link? El acuario va a ser de 130x65 de superficie.
Pues nada, muchas gracias y un saludo

Israel

te recomendaria que no lo taparas los acuarios de salados ninguno lleva tapa sea para la evaporacion y refrigeracion de este :super_com

espeto600 dijo:
te recomendaria que no lo taparas los acuarios de salados ninguno lleva tapa sea para la evaporacion y refrigeracion de este :super_com
No, no, ya lo sé, me he explicado mal, yo no pongo tapas ni a los de agua dulce, a lo que me refiero es a la estructura que se coloca alrededor del borde superior del acuario para camuflar las lámparas de iluminación, lo que los yanquis llaman "canopy", vamos. El otro día vi un post aquí de alguien que se lo había currado muy bien en un acuario cúbico pero ahora no lo encuentro... :(

Atrás