cuatro fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema ido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ido

Provincia
barcelona
puess lo dicho pongo alguna foto que ya toca.
[TodoMarino.com] cuatro fotos

también estoy preparando unas fotos para un post decrecimiento,si, si por fin algo crece dentro del acuario:me_kagun:,habra que comentarlo no? :)
bueno un abrazo a todos.

esta que se sale,precioso,ya que te has puesto podrias haber sacado alguna mas y asi ya nos rematas del toooo!!!!

muchas gracias colegas , ya pondre alguna mas ya.

Me alegro mucho de ver eso tan bonito que has conseguido.

¿Te acuerdas cuando ciclabamos hace un año?

Saludos ido

que memoria calip.....quesi me acuerdo ......:jedi_con_ .pero ya paso el ciclado ,ahora esta madurando y parece que va tirando palante:no_tires_
bueno animate y ponte unas fotillos tu , no?
un abrazo.

enhorabuena ido, eso va a toa maquina!!

menudo cambiazo, ha pegao en poco tiempo, la disposicion de la roca esta sensacional le da un aire mas salvaje, felicidades, esta increible y todo cuidadisimo al detalle,,,,en cambio yo sigo con mi pintura y mi parket XDXDXDXDXDXD..saludos

en la primera foto el tramo final de la acro porque tiene distinto color? porque es nuevo?

El acuario esta impresionante, pero me surge una duda si tuyas son cuatro fotos, las otras ocho de quien son?,
un saludo:complice:

Un pedazo de acuario, muy guapos los corales, esperate a que se te hagan más grandeas.
Un saludo!

hombre dani amigo ya era hora de verte por aqui y a tu acuario tambien te creia desaparecido XDXDXDXD o como tienes mano ahora pensaba que no querias hundirnos con las piezas que consigues.

ENCHUFADO :que_asco::que_asco::que_asco:

Saludos el zurdo y esta muy guapo

en la primera foto el tramo final de la acro porque tiene distinto color? porque es nuevo?

pues puede ser,cosas que tiene la vida eso si esto es un esqueje de una pieza que no tiene nada de verde , ni en las ramas nuevas........misterios sin resolver del acuario del ido , que le vamos a hacer

perdona la tardanza pero uno se conecta cuando puede:super_com
saludos

menudo cambiazo, ha pegao en poco tiempo, la disposicion de la roca esta sensacional le da un aire mas salvaje, felicidades, esta increible y todo cuidadisimo al detalle,,,,en cambio yo sigo con mi pintura y mi parket XDXDXDXDXDXD..saludos

que tl amigo Carlos , cunato tiempo sin vernos ni hablar.
sigue con la pintura y el parket que despues del uno viene el dos calma que todo llega , y la vamos a liar bien XDXD
saludos

mucha gracias a todos aunque esto aun esta en montaje.
zurdo que malo eres.....ya me gustaria a mi tener algunas de las piezas que os ganstais por hay abajo.
por cierto os voy a hacer una encuesta saco los peces grandes??????di si o no
(si o no no vale decirlo) XD

Atrás