Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola pues eso,que voy a hacer un cambio de agua con agua de mar y quería saber cuanto tiempo e de esperar después de hacer dicho cambio para medir los parámetros,me refiero para que se haya mezclado bien el agua nueva con la vieja..
y otra pregunta que me surge sobre el tema es..como calentais semejante cantidad de agua?? porque yo tengo mil litros y debo calentar unos 200 o 300, no veas el tiempo que puedo tardar con el calentador..alguna sujerencia??seguro que es mas simple de lo que creo pero no se me ocurre nada.
nadie hace cambios de agua tan grandes para que me pueda decir si tiene algun truqillo para calentar mucha agua a la vez? que tengo 600 litros de agua recolectada en el mar hace dos dias y mañana queria vaciar mi acuario limpiarlo todo bien hacer una remodelacion total en la roca y volverlo a llenar pero ya de paso cambiando esos 600 litrillos que recolecte anteayer,pero estan mu frios del mediterraneo jijiji..
la mejor forma es ponerlo en un ambiente fresco a temperatura de unos 25 a 26 grados, y ya en cuestion de horas deberia tomar la temperatura del ambiente donde se encuentra.