Cuanto tiempo antes de meter la roca?

Provincia
madrid
Hola he llenado el acuario y no se cuantos dias se aconseja tener el agua, con la sal, antes de meter la roca. Yo con el nano no me acuerdo muy bien creo que fueron dos o tres dias pero si alguien me lo puede confirmar pues mejor.

yo la tuve una semana, pero con dos dias es suficiente.

Cuando temperatura, salinidad, etc... estén adecuadas a la introducción.

Si metiste la arena en otro momento, cuando se haya asentado, el agua este reposada (movida pero ya dentro del acuario) durante varios días....

Con eso es suficiente......

bueno aprovechando un poquito esl post de trilobite,y digo yo,que es mejor primero la arena y luego las rocas o al reves???

Primero lo que se encuentra más abajo...... en este caso la arena

no dicen que primero la roca para luego poner la arena y asi no dejas que se acumule kk por ai debajo???

Yo en el nano primero puse la roca y luego la arena y la verdad es que no he tenido problemas, por lo menos visuales. No se si tendre razon pero al poner primero la roca cuando se echa la arena quedan tapados posibles huecos donde se puede depositar desechos y suciedad, no se que te parecera a ti Gankuu.

Yo esque por aqui en el foro tambien habia leido eso pero no se

Yo prefiero depositar la roca encima de la arena para que no se remueva si tengo que moverla y en todo caso con el método Macgyver (con v o con b ¿?¿? hace tanto tiempo que no entra que y ni me acuerdo) palitos de plástico para que no llegue a tocar la arena y así que el mismo movimiento del agua retire los depósitos....

Si apoyo del todo, se puede mover la arena con cuidado suficiente para que tape los huecos peligrosos.

mmmmmmm yo prefiero poner pimero la roca, de este modo la kk q se deposita durante unos dias puedes retirarla para poner la arena. De toas formas creo q son distintas formas de hacerlo y q no influiran demasiado en el funcionamiento del acuario en un futuro.

1 saludo

Yo para mi el unico problema, como comenta Gankuu, es el que luego si quieres cambiar alguna roca es mas engorroso pero por contra creo que el efecto es mas natural

Atrás