Pues uno chino de color azul, si ves las fotos o vídeos de mi acuario creo que se ve.
El controlador da igual que no sea preciso, a ver si me explico. Esto no se trata de tener un ph para mantener vida, si no de mantener un ph en un rango y que controle el aporte de CO2, por que es el phmetro el que corta o inyecta CO2 por medio de la electro según su criterio.
Tu le pones 6,4 a la cámara y el se encargará de mantenerla mas o menos de 6,35 a 6,45 da igual que mienta y en realidad sea 6,2 y 6,3 o así, lo que importa es mantener la cámara en un rango constante de disolución.
También hay gente que no tiene controlador de ph que apaga la bomba del reactor para que no aporte mas, eso es una barbaridad, por que una vez que sube el ph de la cámara tarda horas en bajar de nuevo.
Yo no entiendo de química un pijo, pero te puedo asegurar que he hecho un master en funcionamiento del reactor, el funcionamiento, no en la reacción que se produce, que eso me da igual. Pero te aseguro que yo en mi acuario puedo ajustar el Kh de 0,5 en 0,5
Ahora ya hace un tiempo que se me jodió la peristáltica y ahora tengo el goteo de entrada con una sonda de suero de hospital, y se atasca bastante, con lo que la entrada no es muy fiable, pero si le pones una peristáltica, tipo aquamedic 1500 ya es la repera.