cuanto kh en el deposito de relleno???

• Iniciador del tema Iniciador del tema joseter6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
cuanto kh hay que echar en el deposito de relleno? le dejo movimiento tambien supongo no?aditais algo mas en el deposito de relleno?(ya se que sal no):yb666[1]:

En el deposito de relleno solo se echa agua, si es de osmosis mejor, pero solo agua y nada mas.

Yo sólo echo agua de ósmosis, y lo que tenga que aditivar lo hago directamente, no mediante el agua de relleno.

La cantidad de cualquier cosa que pretendas aditivar, introducida conjuntamente con el agua de relleno, se verá afectada en función de la evaporación que tengas en cada momento y, por tanto, de las necesidades de reposición (en verano y si tienes ventiladores no tiene nada que ver con el invierno...); por lo que llevar un control decente de qué cantidades estás aditivando en cada momento se me antoja casi imposible (seguro que en verano te pasas y en invierno te quedas corto).

No obstante, a ver qué dicen los compañeros por si alguien consigue hacerlo así y nos explica cómo.

Saludos!

En el agua de relleno como te han dicho solo agua de osmosis. Si acaso un poco de sal para compensar la perdida de la misma en el skimmer.

solo agua de osmosis, o un poco de sal, o tener un recipiente aparte preparada agua salada con la misma densidad, no se debe de aditar nunca nada al agua de relleno, ya que podriamos ocasionar un desequilibrio...
saludos.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Muchas gracias por las respuestaas, estaba yo equivocado.
Pero... Movimiento si o no?

Atrás