Cuanto cuesta el mantenimiento?

• Iniciador del tema Iniciador del tema hako77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este tema como tantos otros siempre ha generado polémica.
Gente con dilatada experiencia las recomienda efusivamente, mientras otros pues ya vemos que no.
Personalmente siempre me ha parecido raro que unos mls de bacterias puedan tener algún inpacto en una colonia muchísimo mayor y ya establecida.
Aun así las uso cuando el acuario no va como me gustaría(osea casi siempre) por aquello del porsiacaso.
También pienso que no debería ser tan difícil realizar un estudio serio y concluyente al respecto (por alguien sin interés económico en el asunto obviamente)

ojo que no sea lo que creemos que es no quiere decir que no tenga cierta utilidad, y ahora si empiezan a aparecer productos de este tipo especificos para dulce y especificos para marino, que tienen una fecha de caducidad corta, y que pone especificamente que lleva esporas y bacterias estas si pueden aportar algo mas, pero tambien es cierto que si metes un mejillon de la pescaderia tambien aportara una gran variedad a la colonia bacteriana (como se hacia antiguamente).
y a cristiansp10 me voy a abstener de contestar que siempre que entro en polemica termino mal

Atrás