Cuantas radion para un 200l?

Ciudad
Getafe
Provincia
Madrid
Hola tengo un 200l 100x40x50 y quiero montar radion, no se ai con una tendre baatante ni que modelo, contarme porfa

Yo tengo una rx30 para 80 cm y perfecto. Amplio a un 95cm y seguiré con una.

Yo personalmente,creo que te haran falta 2 radion,quiza con 2 XR15W PRO, aunque las nuevas G4 ,dicen que dan mas covertura,pero hasta 100 cm ,lo veo muy dificil a no ser que no te importe que los costados queden un poco menos iluminados,o que eleves bastante la pantalla,pero perderias algo de par,asi que tambien dependera de que tipo de corales quieras mantener.

Yo estoy vendiendo una zetlight5200 especial para sps y lps de 144wlo tenía en un 200 extensible hasta 1 metro

Yo tengo una g4 x30 pro mi acuario mide 97 x40 x 60 y te puedo asegurar que vas de lujo en las mismas specificaciones del fabricante indica que cubre 90 x 60 colgándola a 33 cm de la superficie del agua , estoy muy contento , que pierdo unos centímetros en las skinas no te digo que no pero es lo que dice sergix depende los corales que vallas a mantener , un saludo

Yo tengo una g4 x30 pro mi acuario mide 97 x40 x 60 y te puedo asegurar que vas de lujo en las mismas specificaciones del fabricante indica que cubre 90 x 60 colgándola a 33 cm de la superficie del agua , estoy muy contento , que pierdo unos centímetros en las skinas no te digo que no pero es lo que dice sergix depende los corales que vallas a mantener , un saludo

Que buena noticia luisma, entonces si que es cierto que las nuevas G4 cubren mas superficie que las G1,G2,G3.:buenazo:

Para esas medidas es mejor dos radion XR15 que una XR30 ya que podrás repartir mejor la luz.
Saludos

Para esas medidas es mejor dos radion XR15 que una XR30 ya que podrás repartir mejor la luz.
Saludos
Opino lo mismo que mariano,te paso foto de ecotech marine con las radion y medidas aconsejadas por ellos.
[TodoMarino.com] Cuantas radion para un 200l?

Atrás