Cual es mejor compra?????

• Iniciador del tema Iniciador del tema montes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Bueno estoy mirando en comprar la urna ( que ya llevo Tiempo, pero la economía esta regular ) yo en un principio tenía Pensado comprame una con medidas 80x40x40 128 litros de la marca sirocco, pero todo el mundo dice que son pocos litros y bueno visto que quiero una urna para tenerla bastante tiempo he estado mirando estas otras haber que opinion me dais y cual compraríais vosotros:

- urna marca sirocco med. 70,50,54 (189 l) con rebosadero 251 €.
- urna marca sirocco med. 100,40,50 (200 l) con rebosadero 291 €.
- urna marca aquanobel med. 100,40,50 (291 l ) con rebosadero 196€.

Esas medidas que das con tan poca profundidad es más bien para acuarios de agua dulce,si quieres un marino yo como mínimo pondría 50cms de profundo.

Luego está el largo,si puedes hazte con 100cms,así conseguirás tener menos problemas en adaptar una pantalla.

Desde mi punto de vista un acuario de 100x50x54 para empezar está muy bien,esas medidas son las de Sirocco,luego tienes la standar que es de 100x50x50 que puedes encontrar en cualquier otro fabricante.

Saludos.

Sebas :super_com

+1

Yo desde que probé sirocco estoy muy contento con las terminaciones, servicio y precios.

yo meteria minimo 100*50*50, aunque yo por espacio y demás tengo 50*50*50 per ola altura y anchura juegan un papel importante en esto.
es mejor esperar un poco y ahorrar algo y meterlo en condiciones, de lo contrario te arrepentirars mas tarde, cuanto mayor pueda ser la urna al principio mejor. suerte compañero.

Por cierto, cuando ponen 120x40x50 , no corresponde largo x ancho x alto ??

Pues digo lo que Sebas, yo empecé con un 120 l ( que aun tengo ) pero enseguida se me quedó pequeño, son tanques muy limitados.
Al poco tiempo me lancé justamente casi a por el que dice Sebas, un Sirocco de 120 X 50 X 54 y la verdad que estoy muy contento, lo tengo un poco mas de un año y no amplio porque no tengo ni un leuro para ello XD.

Un saludo.

yo pondria la aquanovel k en principi es la mas grande y lo k importa es como lo montes x dentro .ademas esta a muy buen precio . saludos